SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

¿se os ocurre cómo se puede hacer para el tema de entrar en modo ingeniero, clickar el hot y demás.. que se pueda hacer a través de un botón o que lo haga directamente alguna aplicación?
Me refiero a intentar ganar tiempo a la hora de que quieras utilizar el gps para algo.
Gracias
 
No puedo usar el GPS en mi juayu g4s ya hice todo lo que viene aqui y en otras páginas y nada. Estoy algo desesperado.
 
Una pregunta muy tonta: ¿por qué el título del post pone "Solucionado" cuando no parece que el tema esté solucionado?

Muchas gracias
 
Hola a todos y feliz año. Uno de mis propósitos de este año es intentar que me funcione el GPS. No se si habré apuntado muy alto, pero lo intentare con los métodos que se van colgando.

Lo he intentado alguna vez, y quería comentaros una cosa que me pasa por si fuera importante.

Cuando entro en el modo ingeniero, en la pestaña YGPS cuando le doy a "HOT" o "FULL" o lo que sea siempre me da un mensaje la pantalla:
"[X] SI REQUEST RECEIVED FOR UP SESION" (x es el numero de intentos...)

Ojala podáis ayudarme como otras veces.

Un saludo!
 
Exacto, eso me pasó a mí ayer mismo con el tomtom y no conectaba ni pa atrás. Es decir, conectaba con los satélites, me ubicaba en la calle en la que estaba pero ahí se quedaba. Luego, cuando quité el 3g y dejé sólo el gps ya funcionó más o menos bien, vamos como siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba