SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Mmmmm ahi no se decirte ya que no he tenido tiempo para probar el gps a fondo, lo unico que probé era si me posicionaba rápido. Yo creo que hay que dejarla activada supongo
 
Perdonad mi ignorancia quizás no es el hilo adecuado... pero como tampoco me va el gps...lo pregunto aquí...quiero usar el programa ese pero no soy root...en la página de jiayu pone que descargas un programa y te hace root de manera sencilla... Sigo los pasos de ese programa? o hay que rotear de otra forma...nunca lo he hecho y no tengo ni p.i. de lo que significa siquiera ser root...

Saludos.
 
lo del programa para hacerse root es para otros o anteriores modelos, en la roms del g4s ya viene introducido en ajustes como te indican

como decía mi abuelo, si no sabes que es, es porque no te a hecho falta

«tapatalkeando»
 
1. ¡Sabio abuelo el de Rique !! Al hacerme falta el Gps, me parece que ya me he enterado y lo he conseguido.

2. ¡Milagro!! Me parece que ya tengo GPS!! Cansado de tantos cambios y programas para intentar conectar con el Gps, para limpiarlo todo, decidí instalar una rom nueva. Anoche instalé la de Borx , que viene en el foro. Es una modificación de la oficial adaptada y creo más reciente. He probado el GPS y al instante se ha conectado!!! Espero comprobarlo mejor. Gracias a todos.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Yo tbien puedo concluir con el gps, usando navfree, que me posiciona siempre aprox 10-15 metros a mi derecha. Si en el mapa hay calzada lateral y voy por los carriles centrales, me marca posición en el lateral y si por donde voy es vía única corrige y me coloca en mi vía, pero siempre tendiendo a colocarme más hacia la derecha. Es como sil sofware Rectificar a la posición al darse cuenta de que no hay carretera... Se me entiende?


Me posiciona a mi derecha yendo en dirección oeste, se me olvidaba ese pequeño detalle.
Desde mi g4s
 
jeje, yo me referia a ser root, que algunas veces es mejor no serlo y evitas tocar cosas con riesgo a fastidiarla

«tapatalkeando»
 
Yo tbien puedo concluir con el gps, usando navfree, que me posiciona siempre aprox 10-15 metros a mi derecha. Si en el mapa hay calzada lateral y voy por los carriles centrales, me marca posición en el lateral y si por donde voy es vía única corrige y me coloca en mi vía, pero siempre tendiendo a colocarme más hacia la derecha. Es como sil sofware Rectificar a la posición al darse cuenta de que no hay carretera... Se me entiende?


Me posiciona a mi derecha yendo en dirección oeste, se me olvidaba ese pequeño detalle.
Desde mi g4s

A mi me pasaba lo mismo, pero insistiendo al final se ha posicionado bien.

Pero me ha pasado algo raro, no se sí tendrá algo que ver. Después de estar como tu, que me iva por las campas, va y pongo el móvil en horizontal, lo tenía en vertical todo el tiempo.
Y a partir de ahí, el mamón de el me ha funcionado perfecto. Igual es que llevaba ya bastante tiempo y ha sido casualidad, pero.......
 
Con el cambio de Rom he conseguido que me conecte pero la imprecisión es grande, por lo menos 35 m, por la ciudad a pié con las calles estrechas salta a la otra calle. Espero que en coche se note menos. Pero algo he conseguido.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos por aclararme lo de ser root... el problema es que después de activarlo...el GPS me sigue sin funcionar aún activando el prograna ese que proponíais...
:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba