SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Comprar un chinito es una lotería y mas si quieres que el GPS vaya de lujo. Si quieres algo seguro comprate un xiaomi mi3, que tiene snapdragon.
Eso es un mito porque la gente compra mierda, lo que importa es el fabricante, no el modelo. En xiaomi va genial el gps, ya sea el red rice (mtk), redmi note (mtk) como cualquiera de los qualcomm. Igual que en Huawei y demás.
 
Muchas gracias @Siulwon, la verdí es que vi un post tuyo donde indicabas que ningún problema, quizá porque hacen más ruido los post de problemas que los de normalidad. Como dice @trol_sg , parece que va un poco dependiendo de la unidad concreta. También lei un compa que compró 8 y en 2 le funcionaba fatal, en 4 genial, y en otros 2 que ni fu ni fa....
Ya veré si me arriesgo al final, porque la otra alternativa "barata" que manejaba era el Coolpad F1, pero me fiaba más de la marca Jiayu (aunque Coolpad venden mucho en China).
Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones!!!
Saludos

El coolpad f1 es infinitamente mejor móvil que el jiayu g4s, pero no solo porque el modelo haya salido mejor. Coolpad es infinitamente mejor marca que Jiayu.

Muy buena elección, aunque por el mismo precio yo me quedo con el Honor 3c que ya es....la p****.
 
Muchas gracias @trol_sg ,
quizá me había obsesionado con un octocore por lo de que tuviera más rendimiendo pensando en el futuro, pero la verdad es que el huawei que comentas es la leche. Lo único malo es que curro en una compañía en la que Huawei es competencia directa y lo mismo me miran mal XD, pero bueno, le daré una vuelta!!!
Mil gracias a todos por la ayuda.
 
Yo no he tenido problemas ni con google maps, ubicación exacta, aunque no le manejo mucho el gps y faltan más pruebas, pero a primeras no tardo nada y exacto

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Totalmente de acuerdo con @Siulwon
Pues yo discrepo bastante. Si queréis lo podemos dejar a cada dispositivo el que funcione bien. En mi caso, ubica rápido, pero es impreciso, cuando te paras en in semáforo pierde el sentido de la dirección que llevabas y es fácil perderte si no conoces el camino. No soy nada exigente pero para ir por lugares que uno no conoce no lo considero bueno.

Comparo con mi nokia lumia del que vengo en el que usar el GPS es como lanzar el navegador y empezar a buscar cosas. Mi conclusión es que es un móvil barato y que el GPS deja de ser, de lejos, una buena aplicación por no dar problemas.
Si es fundamental para ti que vaya bien, como te toque un móvil en el que funcione como el mio lo tiraras por la ventana...
 
Dentro de casa hace un rato, aunque no aparece en la imagen, había cuatro satélites ya localizados en menos de 20 segundos.

siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_26_08_48_45.png
 
Última edición por un moderador:
Está claro que es desigual y no tiene arreglo por SW.

Creo que no hace falta más debate.

El que quiera un móvil con un buen GPS asegurado, que no se compre un JiaYu G4S.

Y fin, que alternativas hay mil.

Saludos
 
Está claro que es desigual y no tiene arreglo por SW.

Creo que no hace falta más debate.

El que quiera un móvil con un buen GPS asegurado, que no se compre un JiaYu G4S.

Y fin, que alternativas hay mil.

Saludos
Eso de que no existe solución por software está por ver. Yo creo que tiene mucho que ver la brújula y el gps en convinacion. Los navegadores utilizan mucho la brújula y yo creo que en este móvil no va bien, pero no creo que sea hardware.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Eso de que no existe solución por software está por ver. Yo creo que tiene mucho que ver la brújula y el gps en convinacion. Los navegadores utilizan mucho la brújula y yo creo que en este móvil no va bien, pero no creo que sea hardware.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

A ver, claro que es de Hardware.

Si abres AndroITS GPS Test, verás que si en tu Jiayu G4S el GPS va bien, en abierto, la máxima intensidad de satélites que puedes recibir es en torno a 35.

En los g4s que el GPS va mal, en las mismas condiciones no superan 30-31.

Si haces lo mismo en el Huawei Honor 3x, Coolpad F1, o cualquier otro con otro procesador como el Huawei g610, honor 3c, g700, xiaomi red rice.

La intensidad de satélites que recibes puede llegar a superar incluso 43-44. Yo he llegado a recibir señales de hasta 47 puntos en mi Honor 3c.

Saludos
 
Ese mensaje es porque tu compañia es un OMV y no puede hacer uso del AGPS sin autorizar el roaming para AGPS.
Por mis manos han pasado varios G4S y habia visto que unos iban bien el GPS y otro mal, la diferencia era por la trajeta SIM con lo que los probaba.
Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rapidamente hay que entrar en el menu ingeniro--->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menu tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el telfono, porque se destilda el roming para el AGPS cada vez que se apaga el telefono.
El problema es la ROM de Jiayu que no tiene las opciones normales del GPS para poder indicarle que descargue el EPO automaticamente y que use el AGPS en roaming, a ver si sacan una actualizacion de la ROM corrigiendo esto, no entiendo porque han quitado este apartado si practicamente todos los MTK llevan estas opciones de configuracion del GPS en los ajustes...

metele el gps spain y tardaras menos en buscar los satelites ... al menos es lo que aseguran unos cuantos

haciendo estas dos cosas mi gps funciona perfecto en endomondo siendo de pepephone

viva viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun asi paso de tardar 10 minutso en encontrar satelites a unos 2-3 minutos algo que me parece aceptable asi que soy feliz!!!!
 
Hola.

A mi me pasa lo mismo que a otro forero.

Se me conecta rapido, y con el Nike+ running funciona muy bien, pero con el Sygic o el Maps no.

Cuando abro la aplicacion se conecta a los satelites rapido, pero cuando intento comenzar la navegacion se queda siempra "buscando señal valida", y asi me pegue 45 minutos de trayecto sin ningun cambio.
En cuanto llegue le di al boton "atras" y en la pantalla anterior se vuelve a conectar y me dice exactamente donde estoy.

Pa mi que me esta vacilando. Sabe donde estoy pero si lo muevo se queda quieto.
 
Hola.

A mi me pasa lo mismo que a otro forero.

Se me conecta rapido, y con el Nike+ running funciona muy bien, pero con el Sygic o el Maps no.

Cuando abro la aplicacion se conecta a los satelites rapido, pero cuando intento comenzar la navegacion se queda siempra "buscando señal valida", y asi me pegue 45 minutos de trayecto sin ningun cambio.
En cuanto llegue le di al boton "atras" y en la pantalla anterior se vuelve a conectar y me dice exactamente donde estoy.

Pa mi que me esta vacilando. Sabe donde estoy pero si lo muevo se queda quieto.

Te posiciona por red (traceip y triangulación de celdas) y por eso te dice donde estás. De eso, a que coja satélites para poder navegar, hay una diferencia.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba