SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Estoy usando el GPS test y me marca en naranja "NO FIX" y por supuesto no me pilla ningún satélite. Es normal?? No será que mi antena esta completamente Caput??

Siento ser pesado pero me gustaría que funcionara...

Gracias
 
Yo ya he probado de todo. Cambiar configuraciones, volverlas a dejar como antes, apretar tornillos, poner papel albal... y nada. A veces tengo suerte y me coge 4 satelites y los vuelve a perder y pone NO FIX... me ha salido malo, malo...
 
hola yo soy uno mas de los que esta desesperado con el gps de mi g4s, despues de probar las mil y una e decidido comprarme una antena gps por bluetooth y funciona perfecta todo y que la bateria de la antena dura poquisimo, la compre sabiendolo pero como la idea era usar el gps en el coche la conecto al cargador de coche (viene con la antena) y listo. Lo malo a todo esto es que me gusta salir a correr y siempre e usado la app runtastic y claro no me apetece llevarme el movil, la antena, los cascos.....En fin estare atento por si Jiayu da algun tipo de solucion que funcione.
 
A mi funciona de una forma mas o menos decente, aquí un ejemplo de la aplicación endomondo con un jiayu g4s

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_fbf6cc38308bcf156d40406af341e156.jpg


Observar que en algún momento salta al río y OS prometo que no me moje, pero luego corrige la trayectoria.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @Guang el equipo de Team Force esta preparando un nuevo Kernel que entre muchas otras cosas podría mejorar (por fin) el GPS. Aun tiene algunas cosas por pulir y no esta listo pero vale la pena de que estés atento. Te dejo link a la noticia.
https://www.movilesdualsim.com/tema/kernel-g4skk-tfkernel-0-70.91392/
Saludos

Pues sí, a ver si es verdad, porque siempre andamos igual. Menos mal que con los kernel beta los g3,g4,g5 mt6589 han mejorado, porque también eran horribles. Ahora esperemos que les toque a los mt6592...
 
Ostras pues muchas gracias margal. r espero que algun dia se pueda solucionar ya que el movil me gusta muchisimo pero creo que el gps es una herramienta demasiado utlil y me desespera no poderlo usar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba