CONSULTA Gps.

Jagel

Platino
Mensajes
450
Puntos
1.006
Hola, el otro día instalé un navegador y radardroid, van muy bien, el tema es que con cogen los satélites, salta la voz de no hay satélites válidos. Alguien que haya podido solucionarlo i ha tenido el mismo problema podría decirme como lo ha solucionado? He intentado mirar en mobileuncle y ni con esas, luego abro gps test, coge los satélites pero al ir al navegador es como si cerraras el gps y se pierden los satélites, menuda liada con el gps.
En el a820 iba de vicio, pero no sé que puede pasar en éste móvil. Si alguien me.pudiera ayudar se lo agradecería.
Saludos
 
Y con el maps normal no te coge ubicación? a mi de momento no me ha fallado y espero que no me falle.. :(
 
Hola @Jagel este tema lo he tratado con otros compis en un post antiguo, tienes que tenerlo siempre encendido para que te funcione. Con la app Gps status se puede calibrar bien y luego no debería de darte problemas para navegar. Te hablo de memoria, porque en mi casa la única que tiene el tlf es mi hermana de momento; y el mio lo compré hace unos días. Al principio no le iba, pero dejándolo siempre encendido si que va (no lo ha probado en navegador).

Salu2
 
Hola, nada, he puesto el gps status y nada, al salir de radardroid, mejor dicho al abrir la ventana del navegador, ya pierde los satélites y ni el navegador ni radardroid los cogen, vaya liada!!
 
Hola, nada, he puesto el gps status y nada, al salir de radardroid, mejor dicho al abrir la ventana del navegador, ya pierde los satélites y ni el navegador ni radardroid los cogen, vaya liada!!

Pues puede que sea de la ROM, mi hermana tenía un problema parecido con la 1443 y al actualizar a la 1447 le va bastante bien. En cuanto llegue el mío comento más a fondo.
 
Hola, nada, he puesto el gps status y nada, al salir de radardroid, mejor dicho al abrir la ventana del navegador, ya pierde los satélites y ni el navegador ni radardroid los cogen, vaya liada!!
@Jagel buenas tardes, mira este tutorial , yo lo solucione asi hace 2 dias
ya diras si te a ido bien.... un saludo
 
@mirlaco , ya lo consegui arreglar simplemente con gps status, dejando en configuración siempre abierto.
Lo desinstalé y probé con el tutorial que has puesto y va también perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Gracias me lo apunto.. es cierto Jagel en el a820 va de vicio.
Por cierto ya solucione lo de los giros, muy fácil bloquear la rotación.
un saludo
 
@mirlaco , ya lo consegui arreglar simplemente con gps status, dejando en configuración siempre abierto.
Lo desinstalé y probé con el tutorial que has puesto y va también perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
@Jagel me alegro que te funcione... he aportado algo fructifero .. un saludo
 
Lo he intentado de las dos formas y no consigo que me localice la ubicacion. Alguien me puede echar una mano?
[DOUBLEPOST=1431439525][/DOUBLEPOST]
Lo he intentado de las dos formas y no consigo que me localice la ubicacion. Alguien me puede echar una mano?
Vale si que funciona pero solo fuera de casa. Gracias por el video!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba