SOLUCIONADO No arranca - continuos reinicios

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Buenos dias, antes de nada deciros que ya no sé que hacer, estoy desesperado y agradecería enormemente vuestra ayuda.
Os cuento mi problema. Ayer toda la mañana estuve con el movil encendido y funcionando perfectamente como si tal cosa, incluso con el gps y todo perfecto. El tema es que después de comer, fui a coger el movil, sin haberme instalado nada, y estaba apagado. Lo intente encender, pero nada, se quedaba en la pantalla de movilesdualsim. Probe después a enchufarle el cargador y mientras lo tenía enchufado podía utilizar el movil, así que pensé en dejarlo cargando toda la noche. Hoy estoy peor que ayer, si lo intento iniciar, aun enchufado, se vuelve a reiniciar, así que ahora ya no puedo hacer nada.
He testeado los voltios de la bateria y está cargada. He intentado a quitarle la sim y se reinica igual. He intentado a conectarlo al ordenador, y aunque lo detecta, como se vuelve a resetear, pierde la unidad. Dedic que tengo instalada la rom 1447 de Tiode y Manowaracero desde hace mucho tiempo y perfecta. Por favor necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias de antemano.


SOLUCIONADO --> El problema se solucionó comprando una nueva batería.
 
Última edición:
@garrafone Prueba a flashear la Rom Stock, luego una vez que compruebes que todo ha ido bien y que funciona correctamente volver a poner la Rom de Manowaracero.
Si el PC no te detecta bien el USB del móvil, el problema es de drivers, más otro problema añadido es según que Windows tenga tu PC.
 
Pero si se me resetea constantemente, no sé cómo voy a poder instalarle nada.
 
Tienes un cargador de baterías externo?

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
No, que va @flufy_tendo. Por eso he tenido que comprar otra batería. Lo lleve a una tienda de reparaciones y me dijeron que parecía ser problema de la batería. Ya veremos.
 
No, que va @flufy_tendo. Por eso he tenido que comprar otra batería. Lo lleve a una tienda de reparaciones y me dijeron que parecía ser problema de la batería. Ya veremos.
tengo el mismo problema, o muy parecido almenos, al parecer es tema de la bateria, porfa indicame si cambiandola te funciono perfecto, yo eh llevado a reparar y me hicieron una cosa con la bateria, y empieza a funcionar perfecto pero por poco tiempo y despues empieza a reiniciarse constantemente si no lo tengo cargando. porfavor dime si te funciono para ver como puedo hacer para comprar una bateria nueva, vivo en venezuela y es bastante dificil encontrar cosas para este movil y mucho mas importarlas desde algun lado del mundo..
 
Cambiando la bateria me funciono a mi , espero sea esos sus casos. Suerte
 
Buenos dias, antes de nada deciros que ya no sé que hacer, estoy desesperado y agradecería enormemente vuestra ayuda.
Os cuento mi problema. Ayer toda la mañana estuve con el movil encendido y funcionando perfectamente como si tal cosa, incluso con el gps y todo perfecto. El tema es que después de comer, fui a coger el movil, sin haberme instalado nada, y estaba apagado. Lo intente encender, pero nada, se quedaba en la pantalla de movilesdualsim. Probe después a enchufarle el cargador y mientras lo tenía enchufado podía utilizar el movil, así que pensé en dejarlo cargando toda la noche. Hoy estoy peor que ayer, si lo intento iniciar, aun enchufado, se vuelve a reiniciar, así que ahora ya no puedo hacer nada.
He testeado los voltios de la bateria y está cargada. He intentado a quitarle la sim y se reinica igual. He intentado a conectarlo al ordenador, y aunque lo detecta, como se vuelve a resetear, pierde la unidad. Dedic que tengo instalada la rom 1447 de Tiode y Manowaracero desde hace mucho tiempo y perfecta. Por favor necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias de antemano.


Buenas tardes Grupo.

Me pasa exactamente lo mismo, pero tal cual...funcionaba perfectamente, empezo a funcionar solo cargando y ahora nada....a veces logra encender pero esta 2,3 minutos y se apagar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba