Gracias ITS y a los de ITDS

hombre, me parece que eso no es muy parcial para este foro.... donde nos desligamos de las tiendas y ahora no vamos a meter a una asi de sopeton.... en mi opinion no es correcto
 
hombre, me parece que eso no es muy parcial para este foro.... donde nos desligamos de las tiendas y ahora no vamos a meter a una asi de sopeton.... en mi opinion no es correcto

Me huelo que tienes un negocio...:brigade.baka-wolf.c

A mi a sido la única tienda que me esta dando soporte por arreglar un teléfono que no compre a ellos.

Si en vez de ITDS hubiera sido otra, la recomendaría a los 4 vientos.

Esto es un consejo al resto de profesionales, itds me dijo:

"Da igual que no lo compraras en nuestra tienda, nosotros vemos a todo el mundo como a un cliente satisfecho, que tarde o temprano comprara en nuestra tienda. no nos gusta cerrar las puertas."

Ole ole y ole.

Ademas ITD usuario del foro se a pasado por aquí, y en ningún momento a echo SPAM.

No entiendo el que no ves bien.

No ves bien que un moderador o admin o colaborador compre o tenga una buena experiencia en una tienda y lo comente? dentro de lo que cabe sigue siendo un foro libre de expresión aquí nadie saca nada de nada.

Sabes el por que desligamos de las tiendas? por que suelen ser egoístas, solo recomiendan sus frutos, no dan soporte ni de lo que venden ni de lo que no venden, aun menos. y encima se ríen y critican todo lo que no sale de su negocio.

ITDS no tiene Ni propaganda, ni SPAM, ni nada como criticas, faltas de respeto... que sea motivo de eliminar o banear al user.

No te preocupes, que en cuanto esta tienda se pase en el foro, yo o quien sea eliminara el spam echo por ellos, o cualquier falta de respeto hacia otros users, yo hablo no como cliente sino como persona a la cual ayudan desinteresadamente. lo digo claro, han sido los UNICOS! que me han respondido sobre ese tema.

Nunca y repito NUNCA e comprado en esa tienda aun... pero lo haré.

E comprado en DEalextrem, en focalprice... todo muy correcto, pero claro, de ayuda para un móvil que no es suyo no me dieron, pero no las tacho, siguen siendo buenas tiendas.

Este no es un post de propaganda. esto es un post de experiencia con una tienda.

un saludo.

P.D: si nada de lo que e dicho no es lo que no te parece bien, dímelo. ;-)
 
Has olido bien, @veloz
Si lees en otro hilo reciente hasta podras saber de que negocio estamos hablando
 
Última edición por un moderador:
E estado mirando @pauete

Pero no logro dar con el post. lo que buscando por nombre... es penoso el resultado que e encontrado...

Ya e conseguido el post...

PATETICO!
 
Última edición por un moderador:
Dice el refrán: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... :tongue:
 
Buenas tardes :blush:

@txaolin si le quitas el IVA, gastos de aranceles, etc...la base imponible de un producto nuestro comparado con vendedores de Aliexpress y similares, no es tan alto, pero claro, tienes otra serie de gastos que no se pueden / no se deben eludir. En nuestro caso, tratamos muchos campos de negocio (aunque somos más conocidos por el tema de DualSim) asi que debemos de ser legales.

Sobre mi función en el foro, nunca he realizado (que yo sepa), SPAM, he dado soporte, he comentado ciertos aspectos de telefonía, incluso he dado consejos a foreros para comprar directamente en China y por supuesto, también he aprendido con la información que otros foreros han aportado. Aqui soy un usuario más.

Sobre lo que comentais de reparaciones, hace tiempo que las damos, no solamente a nuestros teléfonos, he tratado con algún usuario temas de pantallas, punteros, etc..pero dado que tenemos el SAT saturado entre liberaciones, reparaciones y tal no lo hemos promocionado. Yo seguiré estando por aqui ayudando en lo que pueda.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado el star A3000 comprado de ITDS y estoy muy contento con sus precios, su contacto y su respuesta a cualquier pregunta formulada. Muchas gracias.
 
@ITS

Como tengo el estado del móvil? :smile:

Saludos!

Entre ayer y hoy entraban a la aduana China, espero que entre hoy y mañana a mas tardar diga nuestra persona allí algo sobre el paquete.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno! tengo novedades!!!

El móvil ya esta de camino a España!!!!! :smile:

@ITS cuanto crees que lo tende en mis manos :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Bueno! tengo novedades!!!

El móvil ya esta de camino a España!!!!! :smile:

@ITS cuanto crees que lo tende en mis manos :tonguewink:smiley:
Pues nos viene un paquete de camino, con terminales que se enviaron de RMA y un pedido, por lo que espero que para mitad de semana mas o menos este aqui, si no se atranca en aduanas mucho :tongue:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba