Conjunta CERRADA [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V719 3G - 79€ envío desde España en 24h (Tabstore)

@Dr_Rock

Hola. Quitame de la compra, es que creia que podria pagar a contrarembolso al ser sitio web de españa pero he visto que no se puede. Buscaré una por el carrefour de aqui.

Saludos
 
Después de hacerle lo típico: root, eliminar app, un launcher mas vistoso, y posicionar satélites, he de confirmar que esta es una estupenda compra.
QUADCORE, 8 Gb , OTG, sus 7", y lo mejor, la respuesta GPS es inmediata, la mejor que he visto.
Compra en España con SAT, 2 años garantía y entrega en 24 horas. Genial!!
Lo mas flojo es su pantalla que no es IPS pero por el precio no se puede pedir mas.
:up:
 
Hola! me llegó hace unos días y hoy he podido probar que todo va bien antes de dársela a mi abuela, pues será su regalo de cumpleaños ejejejej.

Básicamente se va a usar para skype y navegar, y cumple ambas cosas con fluidez suficiente, las videollamadas en skype van perfectamente y no parece que gaste demasiada batería, una tablet perfecta para su precio
 
Hola! me llegó hace unos días y hoy he podido probar que todo va bien antes de dársela a mi abuela, pues será su regalo de cumpleaños ejejejej.

Básicamente se va a usar para skype y navegar, y cumple ambas cosas con fluidez suficiente, las videollamadas en skype van perfectamente y no parece que gaste demasiada batería, una tablet perfecta para su precio
Hola @J.Arcos me alegra mucho que ya tengas tu tablet y que funcione perfectamente :up:
Me puedes decir la fecha exacta de recibido por favor?

Saludos!
 
sí, el martes día 9, aunque en el seguimiento ponía que lo recibí el viernes 5 no fue así, y pilló el fin de semana con el puente y no me lo subieron hasta el martes. Así que un 0 para MRW
 
Después de hacerle lo típico: root, eliminar app, un launcher mas vistoso, y posicionar satélites, he de confirmar que esta es una estupenda compra.
QUADCORE, 8 Gb , OTG, sus 7", y lo mejor, la respuesta GPS es inmediata, la mejor que he visto.
Compra en España con SAT, 2 años garantía y entrega en 24 horas. Genial!!
Lo mas flojo es su pantalla que no es IPS pero por el precio no se puede pedir mas.
:up:
Podrías mandarme como haces el ROOT? No me conecta al ordeandor y creo que será por un tema de drivers que no encuentro

Gracias por adelantado
 
Venga, yo, me la regalo para estas navidades... :smile: apúntenme, por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba