[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Buenas, me ha pegado hacienda un palo de 1500 euros asi que este mes no esta la situación para comprarlo. Gracias por el cupón, vere si para el próximo mes...
 
@eltiolaraya, hay un problema en uno de los envíos. Lo pedimos con su cuenta de geekbuying y pagamos con la mía de PayPal, y resulta que yo tengo el pago hecho y todo, y a el en su cuenta de geekbuying no le aparece nada ni le enviaron mail con número de pedido ni nada.
No se como solucionarlo, a ver si me podéis ayudar por favor.
 
@eltiolaraya, hay un problema en uno de los envíos. Lo pedimos con su cuenta de geekbuying y pagamos con la mía de PayPal, y resulta que yo tengo el pago hecho y todo, y a el en su cuenta de geekbuying no le aparece nada ni le enviaron mail con número de pedido ni nada.
No se como solucionarlo, a ver si me podéis ayudar por favor.
No me entero, a el de el, no se
 
No me entero, a el de el, no se

Ops, borré parte del mensaje según parece.

A ver, yo pedí 3 cupones, uno para mí y otros 2 para amigos.
El mío y otro están con número de seguimiento etc, pero el otro, lo pedimos a través de una cuenta que le creamos a mi amigo en geekbuying para podérselo pedir. Hoy al preguntarle y mirar a ver como iba su pedido, hemos visto que en geekbuying no aparece nada de ningún pedido ; y sin embargo como se pagó con mi PayPal yo tengo un extracto con el pago, fecha, dirección de entrega (la de mi amigo) etc. Pero a el no le han mandado ni número de seguimiento, ni aparece el pedido en su cuenta de geekbuying. No hay nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba