Buenas, me ha pegado hacienda un palo de 1500 euros asi que este mes no esta la situación para comprarlo. Gracias por el cupón, vere si para el próximo mes...
@eltiolaraya, hay un problema en uno de los envíos. Lo pedimos con su cuenta de geekbuying y pagamos con la mía de PayPal, y resulta que yo tengo el pago hecho y todo, y a el en su cuenta de geekbuying no le aparece nada ni le enviaron mail con número de pedido ni nada.
No se como solucionarlo, a ver si me podéis ayudar por favor.
@eltiolaraya, hay un problema en uno de los envíos. Lo pedimos con su cuenta de geekbuying y pagamos con la mía de PayPal, y resulta que yo tengo el pago hecho y todo, y a el en su cuenta de geekbuying no le aparece nada ni le enviaron mail con número de pedido ni nada.
No se como solucionarlo, a ver si me podéis ayudar por favor.
A ver, yo pedí 3 cupones, uno para mí y otros 2 para amigos.
El mío y otro están con número de seguimiento etc, pero el otro, lo pedimos a través de una cuenta que le creamos a mi amigo en geekbuying para podérselo pedir. Hoy al preguntarle y mirar a ver como iba su pedido, hemos visto que en geekbuying no aparece nada de ningún pedido ; y sin embargo como se pagó con mi PayPal yo tengo un extracto con el pago, fecha, dirección de entrega (la de mi amigo) etc. Pero a el no le han mandado ni número de seguimiento, ni aparece el pedido en su cuenta de geekbuying. No hay nada