[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Es que los chinos solo miran la peseta el usuario les importa o poco o nada. Es imposible entender su filosofía si no eres chino.
 
Pues a mi me ha parecido un precio muy competente la verdad

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
Y si no gusta el precio no lo compras y punto, pero ahora venir con el tema de sin animo de ofender, es que a la gente le gusta criticar sin saber
Bueno seas chino o no, el margen comercial es el margen comercial y de un producto que vale 29 rebajar cinco es una pasada

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Esto son lentejas,si no me parece bien el precio no lo compro y punto o si lo veo mas barato en otro sitio y me interesa lo pillo alli,lo que esta claro es que los chinos son chinos pero no tontos y tendrán su limite.
Me parece muy buen precio y aunque fuera 2€ arriba o abajo no me va a sacar de pobre.
 
Bueno, vamos por partes para un poco aclarar las cosas:
El precio del stick Aun siendo barato, está al mismo precio que en otras tiendas comprando una sola unidad.
Si bien es cierto que en otras tiendas se puede encontrar mas económico, el que se ofrece en la conjunta es de la marca Tronsmart, conocida por tener buena calidad y soporte.
El mando también sale baratito, pero me parece que se podría haber negociado un mando mejor por el mismo precio o 5€ más.
Esto es totalmente opcional, se puede elegir entre el cupón para el Stick o el Pack, nada obliga a adquirir el mando en la conjunta, era una simple facilidad para tener un paquete completo, es mas si tienes un mouse inalambrico no necesitas el mando.
El mando sale por unos 12€ o así, y un f10 anda por los 27€. Negociando 100, puede que unos 22...
Si se sabia que se podía mejorar el precio, lo correcto seria avisar por mp a los organizadores para estudiar la oferta (lo dice en el primer post) y no esperar hasta ultimo momento.
En las conjuntas no sólo prima el precio, aunque es importante. También son buenas por tener un respaldo de gente con la que compartir experiencias.
Estoy completamente seguro que la opción ofrecida en esta conjunta fue la mejor que se puedo conseguir, aquí en ningún momento se dejo de lado la calidad, como dije antes, el Stick es de la marca Tronsmart y con importante valor agregado, pues en el foro ya se cuenta con la respectiva sección: MK808B Plus. De esta manera contamos con calidad y soporte no solo por parte del fabricante, sino también de los mismos usuarios, logrando de esta manera, sacar mayor partido de este estupendo gadget.

Saludos!
 
Un ahorro de 15 dólares en el pack, en este rango de precio de coste, supone cerca de un 30% de descuento que si se compra a título particular, creo que no esta nada mal.
No le déis más vueltas, no vale la pena, el número de apuntados a la conjunta habla por si sólo del éxito de la misma, por algo será.
 
Última edición:
Yo la verdad es que no entiendo comentarios que critican a las conjuntas, al que le gusta se apunta, según precio si lo quieres lo coges, sino no y punto, pero sobran críticas o comentarios sobre precios... Hay que pensar en la buena voluntad de los que la hacen que ni tienen porqué y creo más en que la unión hace la fuerza, tanto para negociar como para luego sacar partido a la compra...
Un salud. Tenía que hablar y agradecer la labor de los creadores de las conjuntas... Gracias
 
A mi me parece que os estáis pasando un poco. Ni que hubiese insultado a alguien....
Os recuerdo que el apartado de las críticas lo habéis abierto vosotros. Unos opinais que todo está muy bien y que os parece tooodo perfectoo y otros opinamos (yo por lo menos), que para haber comprado tantos aparatos se podía haber arañado algo más en los mandos. No he dicho Nada más, majos, nada ofensivo. Es más me he unido a la compra, y he dado mi opinión sobre el mando. ¿No se puede opinar?
La única respuesta que me ha sservido para algo ha sido la de DrRock, persona con la que parece que se puede hablar. Las demás, fuera de tono. Algunas hasta ofensivas. que si se habla de más, que si sobra lo dé "sin ánimo de ofender", cuando yo no he dicho eso....
El aparato que he visto es el mismo pero sin la marca Tronsmart y en la misma tienda. Por supuesto las mismas características.
Mira mi número de pedido 110, me incorporé casi al final, y desconozco las negociaciones con el chino, pero si abrís la veda de opinar, se opina. Para bien y para mal. No puede ser que al que opina diferente se le trate así.
En ningún momento he dicho nada con ánimo de crispar a nadie, y si alguien se molesta, se lo tendría que mirar porque o no sabe leer o no sabe entender.
Me parece estupendo y admirable que haya gente dispuesta a perder su valioso tiempo en montar una conjunta. Y ésta ha ido muy bien. Nos hemos juntado un montón de gente y cuando lleguen los aparatos van a surgir muchas preguntas. Y yo voy a colaborar en lo que pueda aportando lo que he aprendido en los años que llevo con mi MX.
Así que menos malos royos, y más "tila"para hacer más soportable la espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba