[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

La diferencia principal esta en que adquiriendo Tronsmart estas optando por una marca consolidada y reconocida , con su control de calidad y lo que ello conlleva. El mk808b plus lo han sacado multitud de "marcas" , pero sin eso mismo , marca , mk808b plus tan solo es un modelo. Hablo con conocimiento de causa, he comprado ya tres... y uno de ellos , precisamente comprado en gearbest , llego muerto. Si se hubiese comprobado en la fabrica ( y en la tienda ) yo no tendria que andar en lios para lograr su sustitucion , pero asi ha sido.
Esto que comento ahora ya lo comente antes y en este mismo hilo , cuando surgio la posibilidad de adquirir el Tronsmart .
Por favor , sigamos con lo que estamos , que es una muy buena conjunta de un buen stick con un precio impresionante para todo el partido que se le puede sacar.
 
buenos dias. He estado muchos dias fuera de contacto. Me podrias mandar el cupon para un stick?. Gracias
[DOUBLEPOST=1433067865][/DOUBLEPOST]Mi numero en la lista es el 85
 
Soy el numero 56, al que le ha pegado hacienda un palo de 1500€ y solo escribo para decir que me puedes borrar de la lista ya que tenia pensado comprarmelo este mes pero me las he ingeniado para coger mi antiguo xperia arc s y conectarlo por hdmi ya que este tiene conector mini hdmi, un cable otg a usb de los chinos por 1,5 euros para conectar teclado inalambrico k400r y solo me falta un hub de usb para poner el cargador y asi tener el movil siempre encendido.
Vamos la idea me parecia cutre pero despues de instalar wiseplay y alguno mas y manejarlo con el teclado me parece un buen metodo. Ya se que no tiene ni la misma potencia, memoria, consumo, ... pero se mueve muy bien recien flashado la rom stock e instalado estas cosillas.

Desde aqui un fuerte abrazo al organizador de la conjunta que yo si considero que ha conseguido muy buen precio y gracias a gente como él nos podemos beneficiar y aprender por este foro.

Me apunto a ayudar, compartir y divertirme con programas para este cacharro android ya que usaremos los cacharros y yo el movil para lo mismo basicamente.
 
@Dr_Rock
Una preguntilla.
Que pasa si no hay TV, sino monitor y un gadget tipo el blusens web TV conectado al monitor para ver contenidos a traves de Internet, ¿Se podría conectar este aparato a través del USB del WebTV para ver su contenido igualmente en el monitor?

Mis disculpas si esto ya ha sido contestado pero 74 páginas son muchas para leer de buena mañana.

Gracias!
 
@Dr_Rock
Una preguntilla.
Que pasa si no hay TV, sino monitor y un gadget tipo el blusens web TV conectado al monitor para ver contenidos a traves de Internet, ¿Se podría conectar este aparato a través del USB del WebTV para ver su contenido igualmente en el monitor?

Mis disculpas si esto ya ha sido contestado pero 74 páginas son muchas para leer de buena mañana.

Gracias!
Este va conectado por hdmi a la tele
 
Entonces también se podría conectar por HDMI al monitor, no?
 
@Dr_Rock
Una preguntilla.
Que pasa si no hay TV, sino monitor y un gadget tipo el blusens web TV conectado al monitor para ver contenidos a traves de Internet, ¿Se podría conectar este aparato a través del USB del WebTV para ver su contenido igualmente en el monitor?

Mis disculpas si esto ya ha sido contestado pero 74 páginas son muchas para leer de buena mañana.

Gracias!

Entonces también se podría conectar por HDMI al monitor, no?
Hola @Siona supongo que el monitor tiene alguna conexión VGA, si es así puedes usar un adaptador de este tipo
cable_adaptador_hdmi_a_vga.jpg


Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba