Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Me alegro que ya te hayan llegado, que los disfrutes :up:

Saludos!
He de admitir que están bastante bien, pero tienen un poco de retraso, no sé por qué (Los tengo enlazados con un Macbook y llega el sonido con algo de retraso.. Aunque con cable creo que no pasa jajaja) Luego tengo la voz que está en china, tengo que mirar cómo era para cambiarlo jajaja Y al rato de usarlos molestan las orejas. Pero de sonido van bien
 
Pues los míos vienen en elefante con Anibal, acaban de pasar la aduana en Milán

Poste_Italiane_-_Cerca_spedizioni_-_2015-01-23_10.49.14.png
Creo que voy en cabeza de lista en cuanto a tardanza, para semana que viene igual los tengo :tonguewink:
 
Solucionado,ufff
Conectalo por el usb al pc mismo,imagino que a un cargador cualquiera valdra,y una vez conectado,apagalo.Desinstala la app y a correr.
Estaba probando los auriculares e iban perfectos hasta que me ha dado por probar la aplicación y ahora el bluetooth del móvil no enciende. Ya he desinstalado la app y reiniciado y sigue sin encender el bluetooth. Alguna sugerencia? Gracias de antemano

PD: Solucionado después de apagar los auriculares, supongo para que se desvincularan, y volver a reiniciar. Perdón
 
Estaba probando los auriculares e iban perfectos hasta que me ha dado por probar la aplicación y ahora el bluetooth del móvil no enciende. Ya he desinstalado la app y reiniciado y sigue sin encender el bluetooth. Alguna sugerencia? Gracias de antemano

PD: Solucionado después de apagar los auriculares, supongo para que se desvincularan, y volver a reiniciar. Perdón
En el apartado I/O de la app has de encender los dos botones.Algun susto nos llevamos nosotros tambien,jiji

Enviado desde Elmore
 
Podéis conectar los auriculares por bluetooth con el ordenador? Mi portátil no reconoce los bluedio. No aparecen cuando está buscando dipositivos. En cambio los smartphones ya los tengo vinculados al portátil. Y sincronizar los bluedio con el móvil es fácil y rápido.
 
Podéis conectar los auriculares por bluetooth con el ordenador? Mi portátil no reconoce los bluedio. No aparecen cuando está buscando dipositivos. En cambio los smartphones ya los tengo vinculados al portátil. Y sincronizar los bluedio con el móvil es fácil y rápido.
Yo los tengo conectados al Macbooc Y sin problemas.
 
Podéis conectar los auriculares por bluetooth con el ordenador? Mi portátil no reconoce los bluedio. No aparecen cuando está buscando dipositivos. En cambio los smartphones ya los tengo vinculados al portátil. Y sincronizar los bluedio con el móvil es fácil y rápido.
Reconozco que no le he dado muchas vueltas al asunto...pero yo tampoco he podido vincularlos al ordenador portátil. Si que tiene bluetooth y le conecto con el teléfono para usarlo de ratón, por ejemplo, pero a los cascos no me los detectaba. Lo volveré a intentar.
 
Podéis conectar los auriculares por bluetooth con el ordenador? Mi portátil no reconoce los bluedio. No aparecen cuando está buscando dipositivos. En cambio los smartphones ya los tengo vinculados al portátil. Y sincronizar los bluedio con el móvil es fácil y rápido.
Reconozco que no le he dado muchas vueltas al asunto...pero yo tampoco he podido vincularlos al ordenador portátil. Si que tiene bluetooth y le conecto con el teléfono para usarlo de ratón, por ejemplo, pero a los cascos no me los detectaba. Lo volveré a intentar.
¿Habeis probado a poner el bluetooth del pc en modo "busqueda" y acto seguido pulsar ( desde apagado ) el boton "power" hasta que el led queda fijo?
 
Probaré a ver... Ya digo, sólo lo he probado un rato y al no detectarlo directamente lo dejé para otro rato. Me lo apunto. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba