Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

LLevo rato probando y no hay manera que el portátil detecte por bluetooth los auriculares. Sabéis si hay que apretar el botón de encendido de los auriculares para entrar en modo visible? Cuando se pulsa un par de segundos estando encendido se oye un pitido.
 
LLevo rato probando y no hay manera que el portátil detecte por bluetooth los auriculares. Sabéis si hay que apretar el botón de encendido de los auriculares para entrar en modo visible? Cuando se pulsa un par de segundos estando encendido se oye un pitido.
Cuando escuchas el pitido es que lo has puesto en modo "dictado" , para usar apps estilo google now y tal.
Que version de bluetooth lleva el portatil ? Puede que el problema radique ahi .
 
Cuando escuchas el pitido es que lo has puesto en modo "dictado" , para usar apps estilo google now y tal.
Que version de bluetooth lleva el portatil ? Puede que el problema radique ahi .
4.0. También quería preguntaros si habéis podido emparejar más de un dispositivo porque yo no. No he podido emparejar los bluedio ni con el portátil, que es nuevo, ni con el Xperia SP de mi mujer. Es raro
 
A mi el problema que me da es que a veces, el sonido se retrasa respecto con el portátil. ¿Puede ser por la batería o Defecto de fábrica? No es muy divertido estar viendo un vídeo o una película y que de repente se desfase el audio XD
 
A mi el problema que me da es que a veces, el sonido se retrasa respecto con el portátil. ¿Puede ser por la batería o Defecto de fábrica? No es muy divertido estar viendo un vídeo o una película y que de repente se desfase el audio XD
Es raro,si

Enviado desde Elmore
 
Pues con la tablet tampoco. No aparecen los bluedio. Que mal rollo. Son auriculares fantasma. No aparecen por ningún lado. Sólo los he podido vincular con mi THL W8S. Alguna sugerencia?
 
Pues con la tablet tampoco. No aparecen los bluedio. Que mal rollo. Son auriculares fantasma. No aparecen por ningún lado. Sólo los he podido vincular con mi THL W8S. Alguna sugerencia?

Lo mantienes pulsado y se queda la luz fija?

saludos y paz.
 
Lo mantienes pulsado y se queda la luz fija?

saludos y paz.
No. La luz parpadea continuamente en azul y dice lo de power on. Creo que para que entre en modo emparejamiento tiene que quedar la luz fija. Voy a probar

PD: Solucionado. Hay que dejar presionado el botón hasta que la luz azul quede fija y entonces entra en modo emparejamiento. Yo no miraba la luz porque lo hacia con los cascos puestos. Voy a tener que bajarme un nivel de friki android.
 
Última edición:
Debe quedar la luz fija para que lo vean los demás dispositivos.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba