Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Nope, pulses el botón que pulses cuando el volumen está bajo hace un ruido blanco de fondo tipo "SSHHHHHH" y cuando escuchas la música muy bajito se oyen como interferencias continuamente. Algo no está bien, y si es así me parece absolutamente inaceptable incluso considerando el precio.

Un saludo.
A mi me pasa parecido con un jiayu g4s pero probé con un Samsung y casi no se oye el ruido de fondo. En mi caso parece mas bien del teléfono pero si que se escucha algo de fondo. Se los enviaré a friker Jiménez igual se me acopla alguna sicofonia o algo.
 
Bah, nada, los he cargado del todo para comprobar si pudiera ser de eso y tampoco. Bastante asqueado estoy, a ver que me dicen los de Gearbest.

Un saludo.
 
Yo todavía no los he recibido. Pagué el 21/12 y ya va a hacer casi un mes. Que hago? Reclamo a Gearbest o directamente disputa en Paypal?El envío era por NL Post y ese tipo de envío anda sobre los 15 días.
 
Te estarán al caer .... Correos está fatal, la cosa es aquí en España .Hoy después de 34 días recibí unos prismáticos para mi padre, llegaron por postNL
 
Puedo preguntar en correos si ya están en España?

puedes preguntar pero lo mas seguro es que no lo halla registrado aun correos, es lo que me pasa a mi con 3 pedidos que espero que supuestamente llevan 10 dias en España pero en las oficinas de correos no les sale nada por que estan tan saturados que ni los han mecanizado aun
 
Yo hice el pago el día 14 y aún no me llegaron tampoco. Creéis que debería ir haciendo la reclamación por Paypal?

Entiendo que será por lo de Correos pero no quiero quedarme con el culo al aire, la verdad.

Muchas gracias de antemano!
 
Yo hice el pago el día 14 y aún no me llegaron tampoco. Creéis que debería ir haciendo la reclamación por Paypal?

Entiendo que será por lo de Correos pero no quiero quedarme con el culo al aire, la verdad.

Muchas gracias de antemano!
Como mucho espera 40 días desde el pago y abre disputa no pierdas la priteccion de 45 días de pay-pal.
 
Tengo una duda. Mi MP3 no tiene bluetooth. Veo que tiene dos conexiones: mini usb y un jack. El adaptador usb de la primera página es de tamaño estándar ¿Qué debería buscar, un adaptador bluetooth a mini usb o al conector jack? Muchas gracias
 
Tengo una duda. Mi MP3 no tiene bluetooth. Veo que tiene dos conexiones: mini usb y un jack. El adaptador usb de la primera página es de tamaño estándar ¿Qué debería buscar, un adaptador bluetooth a mini usb o al conector jack? Muchas gracias
A jack , creo que la entrada de usb no te proporcione salida de sonido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba