CUSTOM ROM GReeNoiD v5.1 (greeshan ZP990+) (Actualizada 21-07-2014)

Lo mas seguro es que se te solucione flasheando la ultima rom oficial, siempre y cuando no sea un problema de hardware, por si acaso, prueba a quitarle la tarjeta SD (si es que tienes una puesta).
 
hilo actualizado con la V3.0

muchas gracias por el aviso
 
Ya tienes cambiado el título, pero como te e dicho por el otro lado, eso es una cosa que puedes hacer por ti mismo.

Muchas gracias Beta, pero cuando edito el tema, no veo donde cambiar el titulo, tanto en el editor normal como en el extendido no aparece como cambiar el titulo. creo que no tenemos permisos habilitados para este subforo en la administración de ipboard.

podrías mirarlo.
 
Muchas gracias Beta, pero cuando edito el tema, no veo donde cambiar el titulo, tanto en el editor normal como en el extendido no aparece como cambiar el titulo. creo que no tenemos permisos habilitados para este subforo en la administración de ipboard.

podrías mirarlo.
Yo creo que si tienes permisos si eres el que a creado el hilo, miralo haber te pongo una captura.
upload_2014-6-17_17-44-40.png
 
Yo creo que si tienes permisos si eres el que a creado el hilo, miralo haber te pongo una captura.
upload_2014-6-17_17-44-40.png

ajam desde esa opción si, creía que era ipboard este foro pero e xenforo.

ok ahora ya no molesto mas ^^

muchas gracias compañero.
 
ajam desde esa opción si, creía que era ipboard este foro pero e xenforo.

ok ahora ya no molesto mas ^^

muchas gracias compañero.
No hay problema, cuando no se sabe una cosa se pregunta y ya está, ya as visto lo fácil que es cuando se saben las cosas y si todas las molestias fueran esas.
 
Habéis conseguido arreglar el problema de la cámara??, cuál es exactamente???, es muiy engorroso??, gracias.
Preferís este móvil al 998 plus??
Muchas gracias
 
Habéis conseguido arreglar el problema de la cámara??, cuál es exactamente???, es muiy engorroso??, gracias.
Preferís este móvil al 998 plus??
Muchas gracias
segun yo la camara no tiene ningun problema, si te refieres al de la camara invertida ese problema nisiquiera estaba en esta rom si no en la de Gacama
 
Habéis conseguido arreglar el problema de la cámara??, cuál es exactamente???, es muiy engorroso??, gracias.
Preferís este móvil al 998 plus??
Muchas gracias
Aqui puedes ver el problema de la cámara.

http://www.subirimagenes.net/i/140616093608406654.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/14061609371770460.jpg

Y es que en condiciones de mucha luz, cada vez que hago una foto, me llaman del National Geographic, jaja.

Respecto al 998, depende del gusto de cada uno, yo por ejemplo, no necesito NFC, y el diseño de este y el tamaño, me gusta más.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Perdonad me había equivocado de post, es q estoy enamorado de este móvil y necesito ahorrar y no paro de meterme en el foro viendo posibles problemas, y ya q estamos esta ROM trae algún fallo o va como la seda???.
Esas fotos están muy bien vaya definición!!!! ahí no hay ningún problema!!!, jajajaj
 
Pues yo he puesto esta noche la Greenoid 3.0,hasta ahora creo que no le veo ningun problema al margen de la barra de estado, que sale en color blanco y por mas que la cambio a negro semitransparente se vuelve a poner en blanco al cabo de un rato, voy a probar ahora con algun modulo del xposed.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba