¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

GT-H7100 Version 512 Ram 2 gb (Problema con root!)

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por arkadiax, 1 Mar 2013.

1. arkadiax

arkadiax Simdualero de Bronce

11
      0
      1 Mar 2013
      Hola que tal tengo un problema, he comprado este celular y en apariencia esta genial y tambien en funcionalidad.

El problema es que el GPS no encuentra salelites, y tan solo puedo utilizar 500 mb de espacio para las aplicaciones.

Bien investigando me encontre como utilizar el flashtools.

Mi problema es que cuando carga si reconoce los drivers perfectamente, y carga al 100% la barra roja del flash tools, pero al minuto 3 me aparece un dialogo de error que dice:

BROOM ERROR: S_SECURITY_INVALID_PROJECT (6124) MSP ERROE CODE 0x00

Estoy pensando en que todos los room que me he bajado creó que son para el gt-h7100 pero version 1gb 2.5 gb.

¿Ustedes que creen que pueda ser?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias espero me puedan ayudar, ya que necesito Rootear el cel, para poder editar el archivo gps.conf para que ahora si detecte satelites y tambien tome las 2gb de memoria

• arkadiax

arkadiax Simdualero de Bronce

11
        0
        1 Mar 2013
        ¿Alguien tiene el Room para este Modelo pero en version 512 Ram y 2 gb? Agradeceria muchisimo que me pasaran esta info porque posiblemente sea ese el problema =)

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.