PROBLEMA GT-I9500 MT6589

Slider324

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hardware : MT6589
Model : GT-I9500
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20131023-034041
Android v : 4.2.2
Kernel v : 3.4.5 (whl@server0-br) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Oct 23 11:38:18 CST 2013
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/07/29 18:27
LCD Driver IC : 1-hx8369_dsi_vdo_boe

El problema es el siguiente bueno yo como buen amigo un compa me da su cel al cual le olvido el patron de desbloqueo y ami se me iso facil repararlo, se lo entrego y me pide que si le puedo regresar el logo de samsung galaxy s4, busco y me encuentro que lo roote el celular con mtkdroid tool, me crea un back y demas queda roteado con supesu y root explorer, sigo los paso y pego los nuevos archivos en system/media/boot_logo. Y reinicio pero para mi sorpresa el celular solo se queda con la pantalla prendida, asi que vuelvo al Factory mod y de los Wipe EMMC que vienen en chino y nada el celular queda igual.

Despues busco y dicen que instale una room de nuevo bueno pues intentemoslo, descargo los drivers mtk conecto el cel sin pila y drivers instalados, abro SP_Flashtool y cargo el txt, le doy download y aqui el problema solo me sale searching o aveces me dice USB pero no avanza de 0% el celular me pone una bateria azul y no pasa nada por favor ayudenme, no tengo ni dinero pa pagar esa cosa que a de costar algo cara,

La informacion de arriba la obtuve con el log de mtkdroid que me creo un back up pero me da error al cargarlo con Flashtool
 
www.picsend.net_images_391758Sin_t__tul.png


Asi se me queda cuando avanza segun yo pero no pasa nada :(
 
Última edición por un moderador:
www.picsend.net_images_391758Sin_t__tul.png


Asi se me queda cuando avanza segun yo pero no pasa nada :(
Yo por lo que veo no te reconoce el movil
Deberias de volver a instalar los drivers correctos. Otra cosa es tambien desactivar las casillas de "preloader" y "mbr". Despues aprovecha la copia de seguridad para flashear
Otra cosa dnde metiste la pata fue entrar en factory mode. No deberias de haber tocado el apartado emmc. Tu para entrar le diste volumen abajo y es al reves. Volumen mas, boton power y home. Si eres capaz de entrar en recovery (que esta en ingles) haciendo los tres wipe a lo mejor te arranca, pero debido de haber tocado la seccion emmc a lo mejor borraste lo que no debias y ahora necesita un flasheo. Si te entra el recovery dimelo y haber que se puede hacer
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Q Tal, Tengo Este Mismo Cell Pero de BASEBAND es GINGERBER..... El caso es Q Le Quisiera Cambiar Una ROM Que Sea Estable, ya que la Qur Posee, El Telefono m va lento asi, haciendole Restablecimiento de Fabrica, las Memoria Interna Es Muy baja de 256Mb Tambn tiene q Ver Esoo Su lentitud al abrir cualquier APP hasta el LAUNCHER .. Q Me Recomiendan, eh descargado Varias ROM de NEEDROM y No Se Puede hacer nda.---! Según, Tengo Bloqueado el BOOTLOADER, en las especificaciones Dice Q NO tengo Eso...!! Ayuda Por fa
 
Hola Q Tal, Tengo Este Mismo Cell Pero de BASEBAND es GINGERBER..... El caso es Q Le Quisiera Cambiar Una ROM Que Sea Estable, ya que la Qur Posee, El Telefono m va lento asi, haciendole Restablecimiento de Fabrica, las Memoria Interna Es Muy baja de 256Mb Tambn tiene q Ver Esoo Su lentitud al abrir cualquier APP hasta el LAUNCHER .. Q Me Recomiendan, eh descargado Varias ROM de NEEDROM y No Se Puede hacer nda.---! Según, Tengo Bloqueado el BOOTLOADER, en las especificaciones Dice Q NO tengo Eso...!! Ayuda Por fa
Caray no entiendo nada. La baseband es el modem y ginger es android....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hardware : MT6589
Model : GT-I9500
Build number : ALPS.JB7.MP.V1.14
Build date UTC : 20141027-132809
Android v : 4.4.4
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.39 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:41:21 CST 2014

Anexo mi problema...

Es posible hacerle root por el terminal ADB?

Los enlaces a los que me dirige el programa estan en ingles y no entiendo nada... :( Alguien pudiera ayudarme a revivirlo?
error.JPG
error1.JPG


La verdad no se que hacer... Agradecido de antemano por su ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba