TUTORIAL GUÍA PARA UNIR LAS DIVISIONES Y INSTALAR EL LOLLIPOP EN FASTBOOT MI2 / S

maximo76

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
719
1 - Copia de seguridad

Cancellara repartió Todos los datos en la memoria del teléfono, y la inclusión de carpetas de archivos. Así que me puede dar la sincronización de datos de la nube sobre el usuario o simplemente copiar el contenido de la memoria del ordenador.

2 - Descargar e instalar PC Suite I
He descargado e instalado la conexión PC Suite Follow

115935wa5aaxtf2ieuqam5.png.thumb.png


3 - yl Avviare telefono in Fastboot
Spegnere il telefono, tenere Potenza + Volume giugno contemporaneamente per il telefono in avvio fastboot.
115930jpkw6qalq9fbew6v.jpg.thumb.jpg


4 - Flash in Fastboot
Una volta in fastboot, il telefono collegato al computer e risorse aperte PC Suite. Avvia automaticamente la scansione del telefono una nuova versione. Una volta selezionato sviluppatore / Beta e PRESS "Device Flash".

115938yeaneib9n7jiafb8.png.thumb.png

5 - cheque RESULTADO
DESPUÉS reiniciado el teléfono, vaya a Configuración> Información> Memoria y encontrar la nueva partición.

115934smzrm0mms10l9rlz.png.thumb.png


PF
D: La distribución borrar todos mis datos?
R: Sí, la cancelación de todos los datos del teléfono, incluyendo el personal.

Q: ¿Cuál es la ventaja de volver a particionar?
Se aumenta el espacio utilizado por el sistema, que permite la instalación y actualización de aplicaciones: A. ¿Todavía no tienes el problema de "no hay suficiente espacio".

Q: ¿Puedo reducir el tiempo de particionado rom?
R: No se recomienda volver a una versión anterior de MIUI. Más precisamente, se recomienda que el usuario evitar la degradación después de MIUI 5.4.24, donde reparto puede causar problemas de compatibilidad.

Q: He utilizado otro método de reparto puede crear particiones con el programa oficial?
A: Técnicamente hablando, sin embargo, volver a crear particiones se puede hacer de muchas maneras ripartizionano espacio de una manera diferente. 100% de compatibilidad no está garantizada.

CRÉDITO
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png

en.miui.com
martín

PD unificación se refiere a la eliminación de espacio asignado previamente a las aplicaciones (un poco menos de 4 GIG). Mediante la realización de los pasos anteriores, no hay límite para instalar todas las aplicaciones que desee, incluyendo juegos posiblemente pesados.

El sistema (1 y 2) están ... entonces siempre se puede recuperar swichare entre los dos y los utilizan como siempre.

115935wa5aaxtf2ieuqam5.png.thumb.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba