[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Ole que buena... añadido a favoritos. :blush:
Ayudare en lo que pueda cuando tenga el movil !!
Gracias !!!!
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Buenas... La he liado un poco y queria saber si era posible conseguir el preloader de este telefono... lo necesito flashear. O si es posible extraerlo que la verdad no lo se, no estoy muy puesto. Gracias!:(
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Buenas... La he liado un poco y queria saber si era posible conseguir el preloader de este telefono... lo necesito flashear. O si es posible extraerlo que la verdad no lo se, no estoy muy puesto. Gracias!:(

Te envio el preloader por MP (no lo pongo publicamente porque es muy peligroso andar jugando con el preloader, es la forma mas facil de quedarse con un pisapapeles)

--------------------- -----------------------

Voy a necesitar algunos tester, ya tengo una principio de ROM, quienes quieran ofrecerse que me envien un MP y en un par de dias les dare enlace de descarga.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

@kenzoxs.si es para un X920, yo te la pruebo

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

@kenzoxs.si es para un X920, yo te la pruebo

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 4

Gracias por el ofrecimiento pero evidentemento no es para el X920, este subforo es para el Tengda T94 y yo ni siquiera tengo un X920, ni la rom, ni nada de ese telefono.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Lastima, últimamente me ha dado por probarlo todo

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 4
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Te envio el preloader por MP (no lo pongo publicamente porque es muy peligroso andar jugando con el preloader, es la forma mas facil de quedarse con un pisapapeles)

--------------------- -----------------------

Voy a necesitar algunos tester, ya tengo una principio de ROM, quienes quieran ofrecerse que me envien un MP y en un par de dias les dare enlace de descarga.

Lo he recibido, pero en que formato está? No me deja cargarlo en el flash tools, a parte me parece muy pesado para ser el preloader solo no? Disculpa mi ignarancia! Gracias!
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Lo he recibido, pero en que formato está? No me deja cargarlo en el flash tools, a parte me parece muy pesado para ser el preloader solo no? Disculpa mi ignarancia! Gracias!

Enviado de nuevo en formato para flash tools
Saludos
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Bua! Ya da igual, me lo acabo de cargar del todo flasheando el anterior como preload y ya me sale dispositivo desconocido... Asi que al carajo por manazas... Muchas gracias de todas formas!
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Voy a necesitar algunos tester, ya tengo una principio de ROM, quienes quieran ofrecerse que me envien un MP y en un par de dias les dare enlace de descarga.

¿Cómo sería esa rom? Yo podría probarla, el teléfono me llega esta semana. Pero tendrías que darme instrucciones para tontos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba