[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Dejo huella aquí para cuando llegue probarle de todo lo que pueda.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Hola Kenzoxs, si las pruebas de las que hablas no suponen riesgo de quedarse con un pisapapeles, puedes contar conmigo para hacer las pruebas con la nueva ROM.

Igualmente cuanta conmigo para las pruebas, pero cuando me llegue el T-94.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Pues ya medio lo he conseguido, conseguí que me conectara y poder flashear el Preloader bueno!, ya me deja flashear la ROM, pero no la tengo! A ver si me la podeis pasar en formato Flash Tool! Gracias!!! O si sabeis si puedo poner otra ROM que me funcionase sin tocar el Preloader ya...
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

No sé si será una tonterí, pero el Angry Birds Star Wars se me cierra, y no me pasaba antes de instalar la rom.
 
¿Puede alguien por favor escriba las instrucciones completas sobre cómo unbrick / recuperar el Tengda T94
No tengo recuperación CWM y he estado buscando por todas partes para intentar arreglar el teléfono que se detiene en el logo de Android, su respuesta será muy apreciada.

Can anybody please write full instructions on how to unbrick/recover the Tengda T94
I don't have CWM Recovery and I have been looking everywhere to try to fix my phone which stops on the android logo, your answer will be highly appreciated.
 
¿Puede alguien por favor escriba las instrucciones completas sobre cómo unbrick / recuperar el Tengda T94
No tengo recuperación CWM y he estado buscando por todas partes para intentar arreglar el teléfono que se detiene en el logo de Android, su respuesta será muy apreciada.

Can anybody please write full instructions on how to unbrick/recover the Tengda T94
I don't have CWM Recovery and I have been looking everywhere to try to fix my phone which stops on the android logo, your answer will be highly appreciated.

Donwload SP Flash Tools https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy--vLVHz3WQ1RQi7ifRRD4NJLXSXk5iua_IRyE
Donwlload Drivers: https://www.dropbox.com/s/koiex6oj5xxjock/MTK6589 Driver.rar
Donwload this backup of my phone (only valid if you have a Tengda T94, not valid for Dapend T94) https://mega.co.nz/#!hchn1DgQ!WNCMxRiQlckkGCUYrUD-FUE61sBclY14CCkMzc2vo3c


1.- Install drivers
2.- Uncompress the backup to a folder
3.- Run SP Flash Tools
4.- On Sp Flash Tools load the file "MT6589_Android_scatter_emmc.txt", from the folder you uncompress the backup, by pressing on "Scatter-loading" button
5.- Unmark "PRELOADER"
6.- Press "Download" button.
7.- Connect the phone, at power off state, to the PC and wait to SP Flash tools finish.

Regards.

img195.imageshack.us_img195_3236_capturajxc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias kenzoxs, con este método que has puesto he conseguido resucitar un T94 que pedí a un amigo, y que ayer sin más se le apagó y no había manera de que encendiera.
 
Hola Kenzox! te quiero felicitar por tu ROM, es esectacular!

Quería preguntarte si es posible modificar el kernel para que funcione el BLN-support

he leido este tema pero como no tengo ni puñetera idea de como se hace pues quería consultartelo

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342289

:blush:
 
Hola Kenzox! te quiero felicitar por tu ROM, es esectacular!

Quería preguntarte si es posible modificar el kernel para que funcione el BLN-support

he leido este tema pero como no tengo ni puñetera idea de como se hace pues quería consultartelo

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342289

:blush:

Modificar un kernel sin tener el codigo fuente es algo complicadisimo, solo he visto algun kernel para Exynos modificado por cyanogen sin disponer de los sources, y no hay codigo fuente liberado del kernel del MT6589, y aunque lo hubiese tampoco tendriamos los drivers del hardware del Tengda para poder compilarlo ... yo desde luego ni me acerco a los conocimientos necesarios para poder ni empezar a intentarlo ...
Hay aplicaciones como lightflow que sirven para usar los led de botones como led de notificacion, que no necesitan modificaciones en el kernel para funcionar, mejor que pruebes una de esas.
Saludos.
 
mmm, ya veo. aunk este tema dice que sí tenemos el código fuente

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338535

el lightflow no me ha funcionado con los botones. solo con la antalla y consume mucha bateria, lo mismo con NoLED, LEDblinker..

en fin, espero que el movil consiga mas soporte, es un buen movil con una relacion calidad precio estupenda, a pesar de lo delicado que es respecto a su hardware.

Gracias or la resupesta
un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba