TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

mmmm vaya como pone que la b605 es developer, y la 117 estable, por eso estaba liado... el tema de los archivos protejidos es por ejemplo el market parcheado que me dice q no puede parchear el core.jar..... que pastelon :-(

que me recomiendas? me gustaria poner algo pero para dejarlo y no tocarlo en un tiempo.....
 
mmmm vaya como pone que la b605 es developer, y la 117 estable, por eso estaba liado... el tema de los archivos protejidos es por ejemplo el market parcheado que me dice q no puede parchear el core.jar..... que pastelon :-(

que me recomiendas? me gustaria poner algo pero para dejarlo y no tocarlo en un tiempo.....
No tengo recomendaciones. En la que he puesto yo si puedes modificar el Core

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
mmmm vaya como pone que la b605 es developer, y la 117 estable, por eso estaba liado... el tema de los archivos protejidos es por ejemplo el market parcheado que me dice q no puede parchear el core.jar..... que pastelon :-(

que me recomiendas? me gustaria poner algo pero para dejarlo y no tocarlo en un tiempo.....
El lag en la barra expandida continua en todas las versiones. Al final he optado por quitar los accesos directos y poner power toggles para eso. Así el lag disminuye mucho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
vale , cual es la ft9 o la john doe?[DOUBLEPOST=1395399227][/DOUBLEPOST]una ultima cosa... he leido el tema de la ram, yo tengo 2gb. la pregunta es: de las oficiales del primer post puedo actualizar a la 117?
 
Última edición:
vale , cual es la ft9 o la john doe?[DOUBLEPOST=1395399227][/DOUBLEPOST]una ultima cosa... he leido el tema de la ram, yo tengo 2gb. la pregunta es: de las oficiales del primer post puedo actualizar a la 117?
Yo llevo la John y por poder puedes con todas. Son las oficiales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
vale osea que no es para el modelo de 1gb no? son en general para los dos models
 
vale osea que no es para el modelo de 1gb no? son en general para los dos models
Este post es para el modelo de 2gb porque es el único que vale para España

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues descargar y subir a mega si queréis. Así lo pongo en el hilo. Van sacando demasiadas roms. Y sin changelog

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
acabo de poner la b118 y.............. no puedo rrotear :-/ framarot no va ninguna de las tres opciones y vroot tampco
 
acabo de poner la b118 y.............. no puedo rrotear :-/ framarot no va ninguna de las tres opciones y vroot tampco
Algo pone el changelog sobre root. Prueba a bajar te supersu a ver si esta el binario. Sino bajate la b605 e instalala. Esa si permite root y debería de tragar la actualización

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba