TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

@margal.r por cierto no se ha leído por acá de algún problema con la batería del teléfono? por que yo compre dos por amazon y los dos murieron por la batería... uno mas rápido que el otro uno corriendo la B261 y el mio la de dalet11.. se reiniciaban, no mostraban la carga real de la batería, estaban en 80% y se reiniciaban en bucle.. y al revisarlos pues la batería estaba hinchada, entonces decidí apagarlos y guardarlos mientras compraba nuevas baterías y días después fui a ver las bacterias y las encontré como se verán en la imagen... la mia menos hinchada y aun funcionando ya que yo apague mi teléfono la primera vez que se me reinicio y lo guarde mientras que el otro lo estaban utilizando así con ese problema por un mes o algo así.. El punto es que ambas baterías mostraron el mismo problema y que se hincharon y pues compre nuevas, no las he recibido pero están por llegarme en estos días y no dicen honor sino huawei ya que no encontré las originales del honor, encontré fue la del huawei g730 que en amazon es la que venden para el honor 3C, he tenido varios huawei y las baterías han durado años, así que espero que estas que compre le hagan honor a su marca, y bueno si alguien conoce de estos problemas que lo diga por acá para saber un poco mas! Gracias! =D

IMG_20150704_010531.jpg
 
@margal.r por cierto no se ha leído por acá de algún problema con la batería del teléfono? por que yo compre dos por amazon y los dos murieron por la batería... uno mas rápido que el otro uno corriendo la B261 y el mio la de dalet11.. se reiniciaban, no mostraban la carga real de la batería, estaban en 80% y se reiniciaban en bucle.. y al revisarlos pues la batería estaba hinchada, entonces decidí apagarlos y guardarlos mientras compraba nuevas baterías y días después fui a ver las bacterias y las encontré como se verán en la imagen... la mia menos hinchada y aun funcionando ya que yo apague mi teléfono la primera vez que se me reinicio y lo guarde mientras que el otro lo estaban utilizando así con ese problema por un mes o algo así.. El punto es que ambas baterías mostraron el mismo problema y que se hincharon y pues compre nuevas, no las he recibido pero están por llegarme en estos días y no dicen honor sino huawei ya que no encontré las originales del honor, encontré fue la del huawei g730 que en amazon es la que venden para el honor 3C, he tenido varios huawei y las baterías han durado años, así que espero que estas que compre le hagan honor a su marca, y bueno si alguien conoce de estos problemas que lo diga por acá para saber un poco mas! Gracias! =D

Yo de ti meteria ambas si estan hinchadas en una caja de metal, por si le acaba dando a alguna por arder, y las llevaria al punto de reciclaje mas cercano, porque una bateria hinchada es peligrosa.
Si las del G730 son compatibles, entonces no tendras problema. Por si acaso, mira el numero de serie de las baterias, por si ambas son de la misma partida, y si es asi, pon el numero de las mismas por aqui, por si hay mas gente que tenga las de esa partida, que pueda comprobarlo por si acaso.
 
ahora leere como hacer para volver de dalet11 a una oficial porque no lo recuerdo! xD
Es muy fácil, tan solo tienes que volver a poner el recovery oficial y proceder como si de una actualización se tratara, pero yo que tu me lo pensaría antes de poner la Rom oficial. Creo que la gente no esta muy contenta, da fallos con la sincronización y con las notificaciones, y para poderla rootear tienes que flashear un recovery por flashtool y luego meter un par de zips.
Sobre el tema de las baterías eres el primer caso que leo. Precisamente Huawei se distingue por la buena calidad de construcción y de componentes. Como dice @sorrilla debe tratarse de una partida defectuosa.
Un saludo
 
2014-10-17/1540SCDC04 es el numero que tienen ambas junto al codigo QR y el modelo HB4742A0RBC y bueno las del G730 el modelo es HB4742A0RBW y dicen que es compatible, como aun no las he recibido no tengo la certeza.. pero la venden para el 3C asi que espero no llevarme sorpresas!
 
hola compañeros tenemos una nueva versión de emui3.0, B267, optimización del sistema, parches de seguridad.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Muchas gracias @LRob , alguna mejora con las notificaciones?
Hola Margal.r no he tenido problemas con las notificaciones, sólo el programa de correo que trae el teléfono, y que uno tiene que estar abierto para notificar en el sonido, pero no se nota que está resuelto. Pero, como uso este programa normalmente no tieno dificultades

Enviado do meu H30-U10 através de Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s.

Soy nueva en el foro. Estoy intentando actualizar mi honor siguiendo los pasos que me recomendo margal.r pero nada q lo he podido lograr.
Lo estoy haciendo desde el menu de config, me dice que va a reiniciar el tlf y luego entra en el menu de android, alli no se que mas hacer, me
pueden orientar por favor??

Agradecida!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba