TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Mirate el 3x, si es cárcel que sea a lo grande. La falta de led en teclado y q el 3x lo lleve... A mi me parece mal, que conste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No voy a cejar en mi idea del 3C por un 3X. Soy una persona de gustos sencillos. Percebes, grandes reservas de barrica y misses.

Bromas aparte, ya comente que a mi la falta de luz en las teclas no me importa mucho, y creo recordar que se compensaba por su gran area de sensibilidad tactil.

Yo con la pantalla LTPS, el sonido DTS, la banda 900, las antenas buenas y la aplicacion esa tan completa, mas contento que unas castañuelas, que este no pretendo toquetearlo tanto, sino hacer que me rinda bien.
 
Mirate el 3x, si es cárcel que sea a lo grande. La falta de led en teclado y q el 3x lo lleve... A mi me parece mal, que conste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ja jajaja...pero el flash de nuestra cámara es mas azulito...más wonito jajaja. Pd: rendimiento de la bateria del 3x muy bueno también. 2 dias de uso y 8h de pantalla.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No voy a cejar en mi idea del 3C por un 3X. Soy una persona de gustos sencillos. Percebes, grandes reservas de barrica y misses.

Bromas aparte, ya comente que a mi la falta de luz en las teclas no me importa mucho, y creo recordar que se compensaba por su gran area de sensibilidad tactil.

Yo con la pantalla LTPS, el sonido DTS, la banda 900, las antenas buenas y la aplicacion esa tan completa, mas contento que unas castañuelas, que este no pretendo toquetearlo tanto, sino hacer que me rinda bien.

A disfrutar de movil!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por favor, me podéis decir si la app del whatsapp hay que cortarla o simplemente copiarla? Aún así, con el ES explorador, me da error, me pone permiso denegado...
 
Por favor, me podéis decir si la app del whatsapp hay que cortarla o simplemente copiarla? Aún así, con el ES explorador, me da error, me pone permiso denegado...
no por dios...con el titanuim backup, conviertela en app de sistema
 
Entiendo que ya eres root, verdad ? Porque si no, no lo podrías hacer.
Si, tengo la ROM de Flybit multilanguage.


Bueno definitivamente copiando y pegando con distintos exploradores no me va, pero me he hecho con la versión pro del titanium y ya está.
 
Última edición:
Investiga como es tu, prueba porque yo ya tengo rooteado el mio y si tal haz el manual. Luego ya lo añado yo. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

... Pues tienes razón, si entre todos vamos aportando cosas será mas fácil y enriquecedor, asi que te he hecho caso y he estado investigando un poco lo de como rootear el Huawei honor 3C con el "Framaroot.apk". Yo personalmente no lo he probado porque aún estoy esperando que me llegue el móvil pero me consta que ya hay foreros que lo han hecho con éxito en unos pocos minutos. Nunca hice ningún tutorial, así que si ves que tienes que modificar algo ya sabes... Antes que nada agradecer los aportes de los foreros @barjola y @maxito, que me han despejado algunas dudas. así que ahí va:

1- Bajar desde el navegador del móvil o al PC la app. "Framaroot" de la pagina XDA Developers. (Actualmente esta en su versión 1.9.1) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2- Si la hemos bajado al PC copiar el archivo en la MicroSd o en la memoria interna del móvil (activando primero la depuración USB).
3- Activar "orígenes desconocidos" en el móvil (Ajustes/ Seguridad/ Orígenes desconocidos)
4- Buscar el archivo en la microSd o en la memoria interna con el explorador de archivos e instalar la aplicación. Abrir el desplegable del recuadro donde pone Install SuperUser y seleccionar SuperSu. Después ir probando los diferentes exploits (Gandalf; Baromir; Pipping... etc) hasta que aparezca la frase: " Success... SuperUser and su binary installed. You have to reboot your device". En ese momento reiniciamos nuestro móvil y ya lo tendremos rooteado.

Bueno... espero que sea útil. saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba