TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenos días, me he puesto la miui de Reagan. Es un buen cocinero la verdad. Creo que el port esta bien hecho aunque no he probado todo. Va muy suelta, eso sí puse el nova launcher y el SwiftKey. A pesar de estar en inglés estoy bastante más contento que con la rom de origen.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A mi tambien, en ingles y robot muerto.
Por cierto esta mañana me ha desaparecido la camara. Esto va a ser muy lioso para mi. Que hago con la camara, tengo que instalar otra o que?
 
A mi tambien, en ingles y robot muerto.
Por cierto esta mañana me ha desaparecido la camara. Esto va a ser muy lioso para mi. Que hago con la camara, tengo que instalar otra o que?
Cuando vaya a tomar un café al bar te subo una cosa y pruebas.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Vale, pero explica bien lo que tengo que hacer, te recuerdo que soy novato en android, aunque valiente.
 
Buenos días, me he puesto la miui de Reagan. Es un buen cocinero la verdad. Creo que el port esta bien hecho aunque no he probado todo. Va muy suelta, eso sí puse el nova launcher y el SwiftKey. A pesar de estar en inglés estoy bastante más contento que con la rom de origen.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Da detalles xfa compi. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Da detalles xfa compi. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No hay mucho que decir es miui. Va mucho mejor que la emui y tiene todo lo que tiene emui

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
pues yo sigo con la b118 oficial rooteada , las aplis que requierren root funcionan pero no puedo editar system.....[DOUBLEPOST=1395576073][/DOUBLEPOST]
No hay mucho que decir es miui. Va mucho mejor que la emui y tiene todo lo que tiene emui

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

los programas de antivirus y demas vienen tb en la rom miui?
 
pues yo sigo con la b118 oficial rooteada , las aplis que requierren root funcionan pero no puedo editar system.....[DOUBLEPOST=1395576073][/DOUBLEPOST]

los programas de antivirus y demas vienen tb en la rom miui?
Si. Es lbe. Todos los que llevan eso llevan el mismo programa más o menos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Bajate el es Explorer.
Opciones
Dale permisos root
Dale a la izquierda de donde sale root.
Habilita rw para todos los directorios
Baja https://www.dropbox.com/s/bs056wefg34fll2/fixcam.h30-u10.zip
Descomprime esto en /
Reinicia

Empecemos por el principio.
Ya he rooteado y bajado es explorer. Darle permisos root es aceptar la instalacion?
Dale a la izquierda de donde sale root!!!!!! Donde? Del es explorer?
Donde habilito rw
Bajar eso, en el movil?
Lo siento soy muy novato.





Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba