TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El teléfono me parece magnífico pero hay una cosa que odio. No puedo desactivar el POWER saving. Le tengo puesto en normal pero aun así me cortalos datos cucuando la pantalla está apagada he buscado en la carpeta de sistema pero no encuentro la aplicación para desactivar esta función. Si me podéis ayudar ...
HwsystemManager

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Voy a cambiar ya la ROM y no se si poner la ultima oficial en ingles o miui. No me va el USB otg en la multilenguaje y me falla muchisimo como no se solucione con el cambio de ROM me llevare una desilusion . por cierto a ustedes al hacer autofocus OS suena la lente hacer el ajuste? Es q estoy obsesionado xD y tiene pinta de que va a crujir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Voy a cambiar ya la ROM y no se si poner la ultima oficial en ingles o miui. No me va el USB otg en la multilenguaje y me falla muchisimo como no se solucione con el cambio de ROM me llevare una desilusion . por cierto a ustedes al hacer autofocus OS suena la lente hacer el ajuste? Es q estoy obsesionado xD y tiene pinta de que va a crujir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si me suena en este y otros móviles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
en las oficiales se pueden rootear con el cwm y el supersu.zip, pero sabeis si alguna se puede tambien modificar el core.jar y system?
por que en las ft9k po ejemplo si se puede,pero la 118 me ssta gustando bastante y quiero toquetear aver si consigo eso pero estoy bloqueado

no se como os ira de bateria y tal pero yo lo deje en standby sin datos ni wifi activado hace casi 9 horas y lo acabo de ver y no a consumido nada , 0% me qdao flipao
 
Va muy bien de batería. Incluso con datos y gps.



en las oficiales se pueden rootear con el cwm y el supersu.zip, pero sabeis si alguna se puede tambien modificar el core.jar y system?
por que en las ft9k po ejemplo si se puede,pero la 118 me ssta gustando bastante y quiero toquetear aver si consigo eso pero estoy bloqueado

no se como os ira de bateria y tal pero yo lo deje en standby sin datos ni wifi activado hace casi 9 horas y lo acabo de ver y no a consumido nada , 0% me qdao flipao
 
en las oficiales se pueden rootear con el cwm y el supersu.zip, pero sabeis si alguna se puede tambien modificar el core.jar y system?
por que en las ft9k po ejemplo si se puede,pero la 118 me ssta gustando bastante y quiero toquetear aver si consigo eso pero estoy bloqueado

no se como os ira de bateria y tal pero yo lo deje en standby sin datos ni wifi activado hace casi 9 horas y lo acabo de ver y no a consumido nada , 0% me qdao flipao
Sabes algo de Linux y cocina? Porque poder si se puede pero te llevará un rato. Sino espera a que fte9k saque nueva versión. Puedes revisar la página donde están colgadas sus Roms. El enlace esta en el primer post. Pincha en su nombre. Es posible que ya la haya sacado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El teléfono me parece magnífico pero hay una cosa que odio. No puedo desactivar el POWER saving. Le tengo puesto en normal pero aun así me cortalos datos cucuando la pantalla está apagada he buscado en la carpeta de sistema pero no encuentro la aplicación para desactivar esta función. Si me podéis ayudar ...

El power saving no corta los datos. Si te corta los datos, es tu rom, que es una de las muchas mierdas que hay por ahí.
 
en las oficiales se pueden rootear con el cwm y el supersu.zip, pero sabeis si alguna se puede tambien modificar el core.jar y system?
por que en las ft9k po ejemplo si se puede,pero la 118 me ssta gustando bastante y quiero toquetear aver si consigo eso pero estoy bloqueado

no se como os ira de bateria y tal pero yo lo deje en standby sin datos ni wifi activado hace casi 9 horas y lo acabo de ver y no a consumido nada , 0% me qdao flipao

No gasta nada en standby este teléfono. Está extraordinariamente refinado. Saludos
 
Voy a cambiar ya la ROM y no se si poner la ultima oficial en ingles o miui. No me va el USB otg en la multilenguaje y me falla muchisimo como no se solucione con el cambio de ROM me llevare una desilusion . por cierto a ustedes al hacer autofocus OS suena la lente hacer el ajuste? Es q estoy obsesionado xD y tiene pinta de que va a crujir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Este teléfono no tiene OTG hasta donde yo se. Siempre suena la lente al enfocar, en este y en mcuhos otros como dice el compañero.
 
El power saving no corta los datos. Si te corta los datos, es tu rom, que es una de las muchas mierdas que hay por ahí.
Pues no se. Pensé que tenia la original. Cuando encendí me dijo que había actualización y instalo la b118 que es la que tengo...
 
de linux 0 jajaja y de cocina muy muy basico :-/

las roms de ft9k van por la 117 sp1 pero como tienen ese configurador en chino q no me entero de nada pues....:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba