TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Segun esta explicado en el funcionamento del cwm no especifica que los wipes hay que hacerlo antes de cambiar de rom,[DOUBLEPOST=1395757170][/DOUBLEPOST]
puede entrar al recovery?[DOUBLEPOST=1395756995][/DOUBLEPOST]movil apagado , vol + y power
Si, que hago vuelvo a instalar la rom
 
los wipes se hacen al cambiar de rom para que no haya restos de la anterior al instalar la nueva, pero es antes. wipe data/factory,wipe cache,format system, y wipe dalvik cache.
 
Segun esta explicado en el funcionamento del cwm no especifica que los wipes hay que hacerlo antes de cambiar de rom,[DOUBLEPOST=1395757170][/DOUBLEPOST]
Si, que hago vuelvo a instalar la rom

haz wipe data/factory reset
wipe cache
format system
wipe dalvik cache
luego install from sd card
choose from sd card
y la rom
 
haz wipe data/factory reset
wipe cache
format system
wipe dalvik cache
luego install from sd card
choose from sd card
y la rom
 
Recuperado. Que ratito he pasado

Eso pasa por ponerse uno ha hacer cosas sin tener ni p... Idea., pero como se ha comentado, ya he aprendido algo sobre el telefono, despues de los 10 minutos con un bonito pisapapeles
 
Me acaba de llegar, y todo perfecto menos una cosa, las fotos cuando las hago con flas sale totalmente blanca alguna ayudita?

La rom es la multilenguaje de goldway


Saludos
 
hombre... la rom se supone que te formatea system en la instalacion, pero por si acaso se recomienda
 
Me acaba de llegar, y todo perfecto menos una cosa, las fotos cuando las hago con flas sale totalmente blanca alguna ayudita?

La rom es la multilenguaje de goldway


Saludos
no si tendra que ver la rom que llevas la verdad, se habla que la multilng no es muy estable y tiene pegas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba