TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Me acabo de liar:
Quiero poner la - emui B115 By FTE9K y posteada por Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional, multitarea
pero no tengo muy claro el link de descarga, mi telefono es el H30-U10 de 2 de RAM. Si pincho en Socr@te me direcciona a needrom pero a la de 1 de ram......
Ahora que me voy a lanzar y no tengo lo mas importante jejejeje, que sin la rom poco hacemos...

yo llevo ahora mismo la fte9k 118, esta en el primer post, en customs, el enlace directo a mega

a mi me va bien todo
 
Última edición por un moderador:
me puede decir diferenciasentre super su y super user? aver si me estoy perdiendo algo interesante.... :-D

Relmente supersu es algo más cofigurable, y tiene modo supervivencia, para permanecer root a pesar de actualizar vía OTA (en caso de tener OTA),, entre otras cosas.

Creo que suele estar mas actualizado.

Saludos
 
Relmente supersu es algo más cofigurable, y tiene modo supervivencia, para permanecer root a pesar de actualizar vía OTA (en caso de tener OTA),, entre otras cosas.

Creo que suele estar mas actualizado.

Saludos

mmmmmmm eso es interesante, no lo sabia


por cierto la aplicacion supercamera de lenovo funciona perfectamente en nuestro movil, y aporta mayor configuracion y creo que calidad tambien. tendre que hacer pruebas

lenovo supercamera 3.5.6
http://d-h.st/hAA
 
Última edición:
yo llevo ahora mismo la fte9k 118, esta en el primer post, en customs, el enlace directo a mega

a mi me va bien todo
Buenas, podrías hacerme un favor? :blush: Puedes comprobar que tal lleva esa ROM el tema del video HD online? Fluidez de videos en HD desde la app de youtube?
Muchas gracias!
 
pues acabo de probar unos minutos de una peli hd y no va mal, algun lag muy muy leve , pero bien. puede ser por la propia grabacion de la peli, asi que no te puedo decir con total seguridad
 
pues acabo de probar unos minutos de una peli hd y no va mal, algun lag muy muy leve , pero bien. puede ser por la propia grabacion de la peli, asi que no te puedo decir con total seguridad
Sobretodo es con el tema de la app de youtube y los videos HD online. Los videos HD en local me funcionan bien.
Gracias por las pruebas!
 
hombre este movil deberia tener potencia suficiente como para que vaya perfecto...
has probado a ver hd desde youtube en el navegador en vez de la app?
 
hombre este movil deberia tener potencia suficiente como para que vaya perfecto...
has probado a ver hd desde youtube en el navegador en vez de la app?
si, y funciona mas o menos bien, pero no tiene la misma calidad, sale como una versión HQ que llaman, es mejor que SD, pero no llega al nivel del HD de la app, que va a tirones, pero se ve de LUJO.
Es lo que me mosquea, que por potencia no puede ser !!!... :( por eso creo que es la ROM, pero antes de cambiar (tengo esta [modROM] EMUI2.0 John Doe [lite][h30-u10], me va todo bien menos eso) me gustaría confirmar q funciona bien...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba