TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

me google drive , dropbox , box y one drive si pego a cualquiera de estas me sale a pagar
Ok. Yo tenía de antes la versión de pago. Pensaba que sólo era para editar, no para la nube.
Prueba con el "quickoffice" de google
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y el sonido de la cámara al hacer fotos, donde se quita no lo encuentro en ningún lado

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creéis que sacaran algún día la versión oficial en español?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creéis que sacaran algún día la versión oficial en español?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Oficial, lo que se dice oficial, no creo salvo que que desembarquen por nuestras costas con tiendas fisicas y ganas de comercializarlo, siguiendo el ejemplo de xaomi, pero bien traducida, pero sin ser la ultima OTA, seguramente llegue mas pronto que tarde.
 
Y lo de la cámara de vídeo hay alguna solución graba muy oscuro la verdad.... Y uso bastante la cámara de noche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso es en la miui, en la Emui hay la misma opción pero no se exactamente donde

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si en Emui no veo esa opción

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Oficial, lo que se dice oficial, no creo salvo que que desembarquen por nuestras costas con tiendas fisicas y ganas de comercializarlo, siguiendo el ejemplo de xaomi, pero bien traducida, pero sin ser la ultima OTA, seguramente llegue mas pronto que tarde.
Compi realmente no hay tal necesidad. Muchos modelos de huawei tienen multilingüe si venderse en españa de forma oficial. G700 honor 3 outdoor honor 2 g610s etc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy he roteado el dispositivo, con el vroot pero se me han creado dos iconos, se puede desinstalar alguno? O perderé root aquí dejo pantallazo se llaman kinguser y esa china y por otro lado el superuser si lo desistalo con el titanium pasa algo?

Creo que el kinguser es el que da permisos pero el otro no se que es viene en chino

uploadfromtaptalk1396176552167.jpg


Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba