TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

No me voy a morir por no conseguirlo. Aun si fuera algo complicado y que tuviera verdadera importancia, como los lags de la ROM o cosas asi, pero es una cosa basica con la que me puedo entretener testeando hasta dar con el problema, no tiene precio para aprender. :up:
En cuanto solucione eso, a ver si me pongo con el Minix X7, que lo deje medio brickeado y se le borra la rom cada vez que lo reinicio :smile::smile::smile::smile::smile:

Y a partir de ahi, a ver si me pongo algo con la cocina y las apks :dizzy:

Ten cuidado con las roms y la cocina, no vaya a ser que desempaquetes y explote el microondas o la nevera...o...vete tu a saber! jajajajaja
 
Ten cuidado con las roms y la cocina, no vaya a ser que desempaquetes y explote el microondas o la nevera...o...vete tu a saber! jajajajaja

Me preocuparia mas por meterle antes de nada, las 4 leyes de la robotica de Asimov, de que no se me colase un 2 en medio de un codigo binario (no fuera a ser que el smartphone se creyese Dios), se convirtiese en una IA mas potente que HAL en Odisea espacial (y pensaban que eso era un PC potente en esa epoca :smile:) y que subyugue a todos objetos domoticos en casa contra mi, su creador :tonguewink:
 
Pues yo ya la he instalado y nada especial por lo menos no me ha borrado las apps. Han metido alguna app china. Vamos una kk.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Hola @cfromo , cómo lo has hecho? Eres root?
Porque a mí me falla la instalación...

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
@flufy_tendo, una ayudita por aquí?

Vengo de la B117 oficial actualizada a B118 por ota siendo root con survival mode de superSU.
Pero hoy al intentar actualizar a la última B120 me falla y lo he intentado dos veces. Será por el root?
La actualización es esta :

uploadfromtaptalk1397145222716.jpg

uploadfromtaptalk1397145252727.jpg


Y el error que salta es este :

uploadfromtaptalk1397145328640.jpg


Qué complicado resulta esto, a veces. Si la oficial trajera las gapps incorporadas estas cosas no pasarían... En fin

Gracias por adelantado

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
@flufy_tendo, una ayudita por aquí?

Vengo de la B117 oficial actualizada a B118 por ota siendo root con survival mode de superSU.
Pero hoy al intentar actualizar a la última B120 me falla y lo he intentado dos veces. Será por el root?
La actualización es esta :

uploadfromtaptalk1397145222716.jpg

uploadfromtaptalk1397145252727.jpg


Y el error que salta es este :

uploadfromtaptalk1397145328640.jpg


Qué complicado resulta esto, a veces. Si la oficial trajera las gapps incorporadas estas cosas no pasarían... En fin

Gracias por adelantado

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Macho te pone claramente que si eres root te dará fallo. Te toca pasar por el aro y rootear después

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Ponen que han arreglado la grabación, para que no sea tan oscura

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Macho te pone claramente que si eres root te dará fallo. Te toca pasar por el aro y rootear después

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Ya, ponía lo mismo sobre el root cuando pasé de B117 a B118 y actualize sin problemas. No lo digo por decir.
La duda ahora es si arriesgarme y hacer unroot para actualizar sin saber si lo hará bien o dejarlo así.
El pantallazo del error será por ser root o puede ser otra cosa?
Y rootear después es por flashtool, complicado y peligroso como comentabas.

El panel de notificaciones no? Pues vaya unos cacas xD

Te refieres al lag de la barra de notificaciones?
En la oficial B118 no hay.


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
No soy root, la instalación dice que puede haber dificultades si eres root. De todas formas yo tuve que hacerlo dos veces ya que la primera fallo. Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba