TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ya, ponía lo mismo sobre el root cuando pasé de B117 a B118 y actualize sin problemas. No lo digo por decir.
La duda ahora es si arriesgarme y hacer unroot para actualizar sin saber si lo hará bien o dejarlo así.
El pantallazo del error será por ser root o puede ser otra cosa?
Y rootear después es por flashtool, complicado y peligroso como comentabas.



Te refieres al lag de la barra de notificaciones?
En la oficial B118 no hay.


Sent from my H30-U10 using Tapatalk

En la b118 no es tan grande, pero al menos en la fte9k sigue habiendo el mismo lag.
 
No soy root, la instalación dice que puede haber dificultades si eres root. De todas formas yo tuve que hacerlo dos veces ya que la primera fallo. Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Gracias, entiendo que tienes las gapps instaladas de antes @cfromo
Cómo lo has hecho todo?

Yo hice root a la B117 y lo demás desde ahí.
Me tocará hacer unroot o bien con superSU o con Framaroot, cuál será mejor?, y después actualizar y rezar... Jejeje

Tener lo oficial en inglés y gapps tiene su cosa. :smile:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
En la b118 no es tan grande, pero al menos en la fte9k sigue habiendo el mismo lag.
Puede ser por su modificación de las notificaciones, que no ayudará

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pues yo desde la 118 no soy root. No lo necesito para el uso que le hago al móvil. Y al actualizar a la 120 no me ha borrado las apps instaladas.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

@cfromo, gracias por contestar. Tienes gapps también, entiendo.

Cómo hiciste el unroot?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
@cfromo, gracias por contestar. Tienes gapps también, entiendo.

Cómo hiciste el unroot?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
La propia aplicación tiene opción de unroot. Las gapps no se si las perderás pero por ota no debería

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
La propia aplicación tiene opción de unroot. Las gapps no se si las perderás pero por ota no debería

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Gracias, las gapps claro que no se pierden.

Y preguntaba lo de unroot porque en el post de Framaroot indicaban que mejor hacer unroot con la opción que también trae superSU, o eso creo. Cómo lo hago entonces?

@flufy_tendo @cfromo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Gracias, las gapps claro que no se pierden.

Y preguntaba lo de unroot porque en el post de Framaroot indicaban que mejor hacer unroot con la opción que también trae superSU, o eso creo. Cómo lo hago entonces?

@flufy_tendo @cfromo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Pues con supersu. Hay una opción y lo mejor

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Hola, abro pregunta sobre este móvil. Lo tengo desde ayer, viene root y la ROM multilenguaje B111. El problema que tengo es con el vídeo, ya que graba de forma "movida", no sé decirlo exactamente, como si vibrara ligeramente la imagen. He probado con la app de Lenovo y también ocurre. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puede ser un tema de la ROM?. Gracias de antemano
 
Hola, abro pregunta sobre este móvil. Lo tengo desde ayer, viene root y la ROM multilenguaje B111. El problema que tengo es con el vídeo, ya que graba de forma "movida", no sé decirlo exactamente, como si vibrara ligeramente la imagen. He probado con la app de Lenovo y también ocurre. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puede ser un tema de la ROM?. Gracias de antemano

A mi también me pasa con cualquier aplicación de grabación de vídeo. Sólo funciona correctamente con la cámara normal de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba