TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Para los que queráis actualizar mediante opción local (microSD) debéis ir a la página web de http:// Consume . Huawei . cn / support / download y seleccionar el H30-U10 (con http:// delante y quitando los espacios. Lo he puesto así porque el foro no deja publicar enlaces hasta después de 5 comentarios por temas de SPAM). Esta actualización aun no está disponible en la página de EMUI.

Editado por moderador para poner el enlace

Acabo de bajarla. Os contaré si tengo algún problema.

Cambios según el historial de actualización:
* Optimización de audio
* Corrección de fallos al conectar con equipos Bluetooht 2.0
* Actualización de aplicaciones de terceros (aplicaciones chinas como el navegador y otras que pueden ser eliminadas posteriormente desde la opción "Manage apps" dentro de "Setings")

Importante: Parece que esta es la opción adecuada de actuaizar para los que hayamos hecho "root" a nuestros telefonos ya que la actualización directa por OTA puede generar problemas.

Saludos


Os confirmo que he actualizado a la b137 sin problemas. Copia en la SD y darle a la opción "Local Update" desde la aplicación "System Update".
Sigue siendo bi-lingue (English / Chinese) pero en esta ocasion a diferencia de las anteriores me ha mantenido el lenguaje ingles tras la actualización (en las anteriores tenía que ir de nuevo a settings y buscas el icono "A" de lenguaje para cambiarlo porque reiniciaba en chino ;-) ). No ha sido necesario wipe.... todo sigue funcionando bien, incluidas las "gapps".

He verificado que para el mismo nivel de volumen ahora el altavoz/auriculares se escuchan mas fuerte. Cuestión de que álguien verifique la configuración de volumen en el build.prop antes de actualizar a ver si es que han incrementado el valor o si efectivamente es una mejora en el firmware (yo olvidé hacerlo sabiendo que había una "mejora" anunciada en audio :-( )

En cuanto al Bluetooth tendré que esperar a comunicar con alguien que tenga 2.0. Anoche casualmente celebramos el cumple de mis hijos (cumplieron 11 años el 8 pero celebramos ayer, son trillizos) y cuando estaba pasando unas fotos a los amigos les dio un par de errores en sus móviles pero al final sincronizaron con el mío...Supongo que esos son los errores que corrigieron).

Bueno, os mantengo al tanto de cualquier otra cosa.
Buen fin de semana.... lo que queda :smile:)))
 
Buenas tardes @jpib,

Después de actualizar a la B137 has mantenido el root?
Y si se hace un factory reset se pierde el root? (supongo que no)

En ajustes de la cuenta de Google te aparecen todos como antes?

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
eso sí, siempre con vroot
Creo que es un problema de driver, hisuite me dice que él está buscando para los driver de la red ...

yes, always with vroot
I think it is a driver issue, hisuite tells me he's looking for drivers from internet ...
 
Me he leido el post casi entero y no consigo rootear el movil.
He intentado la OPCION A del 4.
Instalado el Framaroot opcion 2 me dice que succesfull, se istala el supersu, entro le doy a normal y me dice que Installation failed.

¿Que puedo hacer?
Gracias
 
Me he leido el post casi entero y no consigo rootear el movil.
He intentado la OPCION A del 4.
Instalado el Framaroot opcion 2 me dice que succesfull, se istala el supersu, entro le doy a normal y me dice que Installation failed.

¿Que puedo hacer?
Gracias
Dime que rom llevas? Y versión de la misma

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba