TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Te pasas @trol_sg! Jajaja

Hasta flufy_tendo considera al flashtool como última recurso, por algo será.

:smile:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Tienes razón.. Pero con las particiones de este MvL los recoveries tampoco son moco de pavo...jejeje

Con flashtools he llegado a recuperar algun movil por partes flasheando los ebr x un lao con la v.5 y el resto de la rom con la v.3 sin ebr...y cosas así para conseguir recuperar los. De todas formas con un backup para flashtools ya no hay miedo jjjj

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @kletius. A ver si les mando también un email.
Si al menos pudiéramos tener una oficial con chino e inglés y gapps incluidas.

Thanks @kletius. Let's see if I can send them an email aswell.
If only we could have oficial with Chinese and English and gapps included.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Yo tambem me quedo com la b123 para ahora, me va bien sin graves problemas...:blush:

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Hola a todos,
rom original b137, me aseguraría de que cambiar la default aplicación para hacer y recibir llamadas telefónicas.
en particular, he instalado Dialer Kitkat, pero cuando selecciono el marcador llame abro siempre para abastecerse Android, y lo mismo sucede para recibir llamadas.
También traté de establecer Kitkat Dialer como aplicación de sistema, pero nada cambia ...
Entonces, traté de usar por defecto App Manager Lite Kitkat Dialer establecer como aplicación por defecto, pero sin éxito ...
usted tiene alguna solución?

Hello everybody,
B137 rom, I'd like to change the default application to make and receive phone calls.
in particular, I've installed Kitkat Dialer, but when I select the dialer always opens the stock Android app, and the same goes for calls.
I also tried to set as system application Kitkat Dialer, but nothing changes ...
So I tried using the App Manager Lite and set Dialer Kitkat as the default application, but without success ...
you could suggest some solution?
 
Hola a todos, los que habéis comprado en flosmall os viene con esta rom? Es que quiero probar otras como la miui de flufy pero me gustaría saber cual es esta por si quiero volver a ella, el móvil me lo rootearon en la tienda y la rom pues lo mismo, un saludo y gracias.
imageshack.com_a_img835_8145_wgl4.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/n7wgl4j
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, los que habéis comprado en flosmall os viene con esta rom? Es que quiero probar otras como la miui de flufy pero me gustaría saber cual es esta por si quiero volver a ella, el móvil me lo rootearon en la tienda y la rom pues lo mismo, un saludo y gracias.
imageshack.com_a_img835_8145_wgl4.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/n7wgl4j
Ya la tenemos gracias a @MANOWARACERO Estoy subiendo pero mi conexión es en el trabajo y mala

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, perdona @flufy_tendo no he entendido tu mensaje, a que te refieres con que ya la tenemos y que la estas subiendo? perdona, estoy un poco espeso :up:
 
Hola, perdona @flufy_tendo no he entendido tu mensaje, a que te refieres con que ya la tenemos y que la estas subiendo? perdona, estoy un poco espeso :up:

Se refiere a que ya se ha conseguido y mejorado sutilmente esa version de rom, y que en estos momentos la esta subiendo a un servidor para colgar el link aqui cuando este, para que la gente pueda hacer uso y disfrute de ella.
 
Hola, perdona @flufy_tendo no he entendido tu mensaje, a que te refieres con que ya la tenemos y que la estas subiendo? perdona, estoy un poco espeso :up:
Ahora mismo de la b905 tenemos para publicar:
- Versión de flashtool, por @MANOWARACERO
- Versión para cwm, por @flufy_tendo
- Modrom ASAP b905 lite, para cwm, por @flufy_tendo
Solo voy a crear un hilo para la tercera. Las dos primeras irán al primer post de este hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Te lo estas currando a dolor @flufy_tendo No te merecemos!
Gracias por el chollo que os habeis metido tu y @MANOWARACERO
Calla, que hoy no dormí y fui al trabajo, no puedo hacer más estas cosas o la oposición se me va de las manos. Pero la rom era importante al ser multilang real

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba