TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Lo siento compañero pero parece que para tu modelo hay poca cosa que escoger, por lo visto solo hay las emui oficiales y algun mod de estas. Si la quieres en español 100x100 tendrás que tirar por las B610 o B611. Mi recomendación es que busques la rom mod FTE9K B611 para tu modelo, yo la tengo en mi H30-U10 y no tengo queja. A ver si hay algun compañero que se defienda mejor en los foros chinos que te pueda echar un cable.

Muchas gracias Jackbauer por tu interés, he encontrado la B137_sp1 de FTE9K para mi modelo, según las fotos sí que tiene gapps. Lo voy a probar y ya te diré.
Editado por moderador: enlace para otro modelo, eliminado. Por favor no pongáis cosas que no sean del u10. Eso iria en el general de huawei o aquí pero en un hilo propio


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Necesito ayuda. He puesto la rom fte9k b611 y no consigo que funcione la conexion de datos. Tengo la sim de masmovil, y he probado con itinerancia de datos. He de decir que en la miu y en la asap no habia tenido que configurar nada raro. Alguna idea de que puede ser?
 
Buenas tardes.
Necesito ayuda. He puesto la rom fte9k b611 y no consigo que funcione la conexion de datos. Tengo la sim de masmovil, y he probado con itinerancia de datos. He de decir que en la miu y en la asap no habia tenido que configurar nada raro. Alguna idea de que puede ser?
Tienes que poner la apn de masmovil, que no viene preconfigurada
 
Ayer me paso igual en el móvil de mi hija con más móvil, coges las apn de Orange pero hay que meterles las propias de masmovil que vienen en su web
 
Buenas tardes.
Necesito ayuda. He puesto la rom fte9k b611 y no consigo que funcione la conexion de datos. Tengo la sim de masmovil, y he probado con itinerancia de datos. He de decir que en la miu y en la asap no habia tenido que configurar nada raro. Alguna idea de que puede ser?
Porque ya los puse yo al cocinar XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aaaah!, es que como nunca he usado una de esas rom. :blush:
exactamente, lo que me ha pasado a mi. Como con las otras roms no había tenido problemas, no sabia que había que configurarlo.[DOUBLEPOST=1404849321][/DOUBLEPOST]De todas formas, los mas novatos en estos temas no sabemos la suerte que tenemos con gente como flufy, que nos da la comida a la boca. Alta cocina
 
Última edición:
Y con toda la morralla China que viene, que hay que hacer, inhabilitarla?, porque hay una especie de market que no hace mas que darme notificaciones y tocar las narices. Ademas me pide actualizar el sistema, pero al no tener el recovery original, pues nada, no?
 
Y con toda la morralla China que viene, que hay que hacer, inhabilitarla?, porque hay una especie de market que no hace mas que darme notificaciones y tocar las narices. Ademas me pide actualizar el sistema, pero al no tener el recovery original, pues nada, no?

La opcion lenta es ir al administrador de sistema de la rom y quitarle todos los permisos a las apps chinas o que no quieras que te den la murga (de notificacion, de arranque, de ejecucion).
La rapida, como bien dices, congelarlas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba