TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Parece que te lo reconoció e inició el proceso. Es correcto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Creo que no, esque sigo con el problema inicial, que el telefono no se queda conectado al ordenador continuamente, por lo que digamos que no está visible para el programa todo el rato.

Una pregunta, el pdanet de la primera página que está enlazado como drivers adb lo tengo que instalar o no?
 
Creo que no, esque sigo con el problema inicial, que el telefono no se queda conectado al ordenador continuamente, por lo que digamos que no está visible para el programa todo el rato.

Una pregunta, el pdanet de la primera página que está enlazado como drivers adb lo tengo que instalar o no?
El problema es que yo pongo todos, llevo los tres y claro a veces no se si es necesario otro. Pero en principio el vcom es el que toca.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El problema es que yo pongo todos, llevo los tres y claro a veces no se si es necesario otro. Pero en principio el vcom es el que toca.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


No se, pues tiene el VCOM pero solo se queda conectado unos 3 segundos y en ese tiempo windows dice que el controlador está actualizado y que funciona bien, pero no es tiempo suficiente para utilizar el flashtools.
 
No se, pues tiene el VCOM pero solo se queda conectado unos 3 segundos y en ese tiempo windows dice que el controlador está actualizado y que funciona bien, pero no es tiempo suficiente para utilizar el flashtools.
Prueba a no poner la batería. Yo uso xp virtualizado que conste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prueba a no poner la batería. Yo uso xp virtualizado que conste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Nada, no lo consigo ni con batería ni sin batería. Sin ella el teléfono sigue desconectándose cada 3 segundos. Y con ella, acaba saliendo el mismo error.

Esto quiere decir que me puedo despedir del teléfono?
 
Nada, no lo consigo ni con batería ni sin batería. Sin ella el teléfono sigue desconectándose cada 3 segundos. Y con ella, acaba saliendo el mismo error.

Esto quiere decir que me puedo despedir del teléfono?
Que rom tenias y donde lo compraste?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo compré directamente en Hong Kong. Traía una ROM 2.0 EMUI creo recordar, y estaba sin rotear hasta que me puse a trastearlo.
No es la versión internacional verdad?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, de origen traía multitud de idiomas.
O era la rom b111 que no creo por estar en China o tienes una cosa que nunca he contado aquí. Hay una versión con boot bloqueado y que es la versión internacional. No te puedo ayudar porque no leo casi sobre el pero el sitio donde se trata es XDA. Ahora te pongo un link
Editado
Aquí esta te toca leer http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2773098

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo hago sin batería, doy al flash tools y despues conecto el móvil al pc

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Esperate que me huele a boot bloqueado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba