TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

hola, tengo un problema,
he actualizado el honor 3c (h30-u10) a la kitkat oficial (4.9.1) (desde la oficial b143), pero después de pedir la contraseña para la targeta, me aparece en el movil que el processo com.android.phone há sido interrompido y no conecta la targeta.
Que puedo hacer?
Gracias y saludos
 
hola, tengo un problema,
he actualizado el honor 3c (h30-u10) a la kitkat oficial (4.9.1) (desde la oficial b143), pero después de pedir la contraseña para la targeta, me aparece en el movil que el processo com.android.phone há sido interrompido y no conecta la targeta.
Que puedo hacer?
Gracias y saludos
Factory reset

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Está igual![DOUBLEPOST=1409757067][/DOUBLEPOST]Voy a tentar colocar una versión kitkat anterior!
 
Está igual![DOUBLEPOST=1409757067][/DOUBLEPOST]Voy a tentar colocar una versión kitkat anterior!
Tienes que forzarlo. Lee el proceso en outodoor umbrick downgrade

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo acabo de probar la kitkat oficial (4.9.1) y va bien. (eso sí, bajé a 108 firmada antes que nada)
 
Ya he echo el downgrade para la kitkat 1.8.16 por el processo que me dicíste [b115 firmada, b108_signed (en esta no tenía IMEI) e por fin kitkat], pero continua igual.
me pide la contraseña del sim y luego me dá el error. Al hacer ok, de 5 em 5 segundos me dá el mismo erro.
Me temo que me tengo que quedar com JB.
 
Yo ahora mismo acabo de probar la kitkat oficial (4.9.1) y va bien. (eso sí, bajé a 108 firmada antes que nada)
Por favor dime que se abre en el launcher de emui cuando vas a la izquierda del todo y ponme pantalla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he echo el downgrade para la kitkat 1.8.16 por el processo que me dicíste [b115 firmada, b108_signed (en esta no tenía IMEI) e por fin kitkat], pero continua igual.
me pide la contraseña del sim y luego me dá el error. Al hacer ok, de 5 em 5 segundos me dá el mismo erro.
Me temo que me tengo que quedar com JB.
Ahora mismo hay otro usuario con ese fallo, justo hoy. Nunca lo habíamos visto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he echo el downgrade para la kitkat 1.8.16 por el processo que me dicíste [b115 firmada, b108_signed (en esta no tenía IMEI) e por fin kitkat], pero continua igual.
me pide la contraseña del sim y luego me dá el error. Al hacer ok, de 5 em 5 segundos me dá el mismo erro.
Me temo que me tengo que quedar com JB.
Tienes imei?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si lo pongo en modo de avión, consigo ver el imei![DOUBLEPOST=1409789015][/DOUBLEPOST]Sin tarjeta sim, tambien consigo ver el imei!
Por lo que no és por esso!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba