Pon el imei fixSi lo pongo en modo de avión, consigo ver el imei![DOUBLEPOST=1409789015][/DOUBLEPOST]Sin tarjeta sim, tambien consigo ver el imei!
Por lo que no és por esso!
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pon el imei fixSi lo pongo en modo de avión, consigo ver el imei![DOUBLEPOST=1409789015][/DOUBLEPOST]Sin tarjeta sim, tambien consigo ver el imei!
Por lo que no és por esso!
Se usa el twrp temporal.Pongo el modemFix por el recovery original? Es necessário ser root?
Has puesto el fix?Pues ahora no me aparecen el imei ni me pide la contraseña del sim!!!
OK, reinstala otra vez porque ni idea. Nunca he visto eso salvo cuando alguien desinstala lo que no debesi, pero no há funcionado, me quito el imei
Por favor dime que se abre en el launcher de emui cuando vas a la izquierda del todo y ponme pantalla
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias ayer hice un instalador aroma a partir de uno de mis antiguas roms para dejaros una 6pack con launcher, email, teclado y transparencia en barra a elegir. Va en la próxima rom 6pack, porque dalet esta sin actualizarSi, por defecto aparece esto (lo puedes desactivar en configuraciones, desactivando Dektop news)
![]()
La aplicación en sí es la de abajo del todo, del icono rojo. Si la deshabilito no para de lanzar el aviso de que no puede ejecutar. Por eso le he desactivado el Dektop news, y perfecto.
![]()