TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias por la respuesta, en el caso de que fuese china, ¿qué rom kitkat recomiendas? Me gustaría que fuese lo más oficial posible...
Ahora mismo
Dalet, parecida a oficial
6pack menos. En la próxima actualización será + personalizable que la dalet
Kitart parecida a la anterior pero con art y opciones extra de configuración
Yo probaria todas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Wenas.
Una consulta.
No se si es este el hilo adecuado, peor desde hace unos días no me entran las notificaciones de whatsapp hasta que no abro la aplicación, tanto con wifi como con datos. ¿sabeis como solucionarlo?
Se me olvidaba tengo al room 6pack, por si tuviera algo que ver...
Gracias.
 
Wenas.
Una consulta.
No se si es este el hilo adecuado, peor desde hace unos días no me entran las notificaciones de whatsapp hasta que no abro la aplicación, tanto con wifi como con datos. ¿sabeis como solucionarlo?
Se me olvidaba tengo al room 6pack, por si tuviera algo que ver...
Gracias.
La has puesto como aplicación protegida y que arranque al inicio?
 
Pues... no sabía que había que hacer eso.
Ahora si,
Muuuuchas gracias.
Unb saludo.
 
Wenas.
Una consulta.
No se si es este el hilo adecuado, peor desde hace unos días no me entran las notificaciones de whatsapp hasta que no abro la aplicación, tanto con wifi como con datos. ¿sabeis como solucionarlo?
Se me olvidaba tengo al room 6pack, por si tuviera algo que ver...
Gracias.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola alguien tiene instalada la ROM b143?

Es que no puedo entrar en modo ingeniero a subir el volumen del teléfono?marco la numeración pero nada....


Saludos y gracias.
 
Hola @Diogenes gracias por la respuesta,entonces hasta que no rootee el teléfono no puedo hacer nada no?

Y una vez rooteado tendría que.cambiar de.rom no?

Gracias.
 
Hola @Diogenes gracias por la respuesta,entonces hasta que no rootee el teléfono no puedo hacer nada no?

Y una vez rooteado tendría que.cambiar de.rom no?

Gracias.

Hasta dónde yo sé, en ninguna kitkat encontrarás el menu ingeniero: sin rootear, rooteada o custom.

Al rootear, no tienes por que cambiar de rom, hay gente que rootea las oficiales y se quedan en ellas, depende de lo que busques/necesites.

No sé exactamente que necesitas del menú ingeniero, pero si es algo del sonido te recomiendo pasar por el hilo del compañero @axhem y echarle un vistazo al viper4android: https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-mejora-del-audio-con-viper4android.73473/ Si es para otra cosa, pues depende.

Saludos
 
Hola @Diogenes gracias por tu amplia respuesta aunque yo no toy muy ducho en estos temas pero poco a poco me va resultando cada vez mas familiar ejeje

Lo que busco es aumentar el volumen del altavoz,ya que suena algo bajo en algunas notificaciones, musica,vídeos
grabados,en general todo bajo.....

A ver como podría conseguirlo....

Saludos y gracias
 
Hola @Diogenes gracias por tu amplia respuesta aunque yo no toy muy ducho en estos temas pero poco a poco me va resultando cada vez mas familiar ejeje

Lo que busco es aumentar el volumen del altavoz,ya que suena algo bajo en algunas notificaciones, musica,vídeos
grabados,en general todo bajo.....

A ver como podría conseguirlo....

Saludos y gracias

Hola de nuevo, de nada :up:

Eso podrías conseguirlo rooteando y poniendo el viper del enlace que te he puesto antes (tiene tutorial).

Primero te recomiendo que leas lo que es rootear y lo que conlleva si no estás muy puesto, ya que igual no te compensa (garantías, posibilidad de "liarla", etc.).

Por lo demás, siguiendo los tutoriales es fácil rootear y poner el viper.

Yo lo he puesto hoy y se nota bastante la verdad, no solo el volumen, si no la calidad misma y tiene muchísimas configuraciones más, que poco a poco voy viendo y probando.

¡Saludos!
 
Hola @Diogenes gracias por la información,la verdad que ni idea de rootear,aquí en Málaga me cobran 20 euros por hacerlo... Es mucho?.yo no se ni me atrevo a hacerlo,pero lo tendré que hacer,para subir el volumen....
Garantía? No me preocupa ya que el teléfono tiene 8 meses y es traído de china.....así que garantía poca jejje y mandarlo no me compensaría.....

Aparte de poder subir el volumen con ese programa al tenerlo rooteado podría desinstalar todas las aplicaciones que vienen en chino?

Como ves soy un auténtico neófito en estas cosas, hasta hace una semana siempre he tenido teléfonos normales jejej

Muchas gracias y que pases buen domingo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba