TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ok txevi gracias,entonces otra duda más,la rom EMUI 2.3 4.4 versión 4.10.16 es una versión KK estable que se puede instalar sobre la B148 siguiendo las instrucciones para la instalación de firmwares oficiales?Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok txevi gracias,entonces otra duda más,la rom EMUI 2.3 4.4 versión 4.10.16 es una versión KK estable que se puede instalar sobre la B148 siguiendo las instrucciones para la instalación de firmwares oficiales?Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
las versiones KitKat son experimentales, el B148 y el más estable

Enviado do meu GT-P5110
 
Hola gente lo primero de todo me presento soy Manuel y vivo en un pueblo de jaen buenos os voy a comentar me e comprado en huaweo honor 3c y el caso es que va muy lentísimo se relentiza muchísimo y según e estado mirando el flash es muy potente pues el mio no quisiera que alguien me ayudara para cambiarle la ROM para ver si lo soluciono tengo algo de experiencia porque tenia un puedo facilitar mi whassap para que sea mas fácil y mas rapido por favor contestar me lo antes posible estoy desesperado mi móvil es en de 8 núcleos y 2 gb de ram también OS pongo una foto den modelo muchas gracias de ante mano
Screenshot_2014-11-08-01-32-59.png
 
Hola gente lo primero de todo me presento soy Manuel y vivo en un pueblo de jaen buenos os voy a comentar me e comprado en huaweo honor 3c y el caso es que va muy lentísimo se relentiza muchísimo y según e estado mirando el flash es muy potente pues el mio no quisiera que alguien me ayudara para cambiarle la ROM para ver si lo soluciono tengo algo de experiencia porque tenia un puedo facilitar mi whassap para que sea mas fácil y mas rapido por favor contestar me lo antes posible estoy desesperado mi móvil es en de 8 núcleos y 2 gb de ram también OS pongo una foto den modelo muchas gracias de ante mano
Screenshot_2014-11-08-01-32-59.png
Siento decirte que tu movil es falso. Si es de aliexpress pon una reclamacion y pide recuperar tu dinero.
 
Exacto, es un fake, con Alí hay q tener mucho ojo, como dice flufy reclamación, y si fuera posible pon enlace del vendedor para ir avisando al resto de foreros. Lo siento. Un saludo. Y también si fuera posible pon alguna coma q se te pueda leer mejor. Gracias.
 
UOTE="elmajor, post: 855958, member: 49923"]Exacto, es un fake, con Alí hay q tener mucho ojo, como dice flufy reclamación, y si fuera posible pon enlace del vendedor para ir avisando al resto de foreros. Lo siento. Un saludo. Y también si fuera posible pon alguna coma q se te pueda leer mejor.
Gracias.[/QUOTE]
Lo que pasa es que cuando me llegosolamente le di a articulo recibido y ahora no encuentro donde poner la reclamación ya que es la primera vez que e tenido este problema
 
Buenos días.
Tengo la rom 6pack puesta. He instalado el xposed versión 2.4.1 y al instalar el gravitybox me dice que el framework del sistema gravitybox no responde. Hay que hacer algo especial para instalarlo?
 
Buenos días.
Tengo la rom 6pack puesta. He instalado el xposed versión 2.4.1 y al instalar el gravitybox me dice que el framework del sistema gravitybox no responde. Hay que hacer algo especial para instalarlo?
Hay que activar el xposed
 
te digo la que he preparado. Le di a instalar/actualizar luego a reinicio de sofware y se quedo al reiniciar enla palabra honor un de hay nopasaba.al final he tenido que restaurar una copia que tenia

Al dar en actualizar te ha instalado una versión actualizada (e incompatible), que provoca el semi-brick.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba