Al móvil de mi hermanita no encuentra dónde se consulta el número de compilación, vaya a ser que sea gato por liebre. Le sale esto me podéis aclarar? Muchas gracias
Al móvil de mi hermanita no encuentra dónde se consulta el número de compilación, vaya a ser que sea gato por liebre. Le sale esto me podéis aclarar? Muchas gracias
Le va en general bien, sólo algunos bug como :en whatsapp no le graba desde el botón qué hay para grabar el mensaje;y en la pantalla de bloqueo uno de los accesos rápidos (el calendario) no va.
Gracias por las molestias.
Esos bug tienen solución?
Yo probaría a desinstalar el whatsapp borrando los datos y la cache primero, pero si es aplicación de sistema intenta también borrar datos y caché, a ver que tal...
Con lo del acceso rápido en la pantalla de bloqueo no se si en tu versión puedes desinstalarlo y volverlo a instalar. Prueba también a borrar datos y caches...
Saludos.
@sorrilla al extraer la carpeta "dload" me salta un error como que el archivo esta dañado, ¿Por casualidad también te ha pasado a ti?, es que ya lo he intentado 2 veces...
@sorrilla al extraer la carpeta "dload" me salta un error como que el archivo esta dañado, ¿Por casualidad también te ha pasado a ti?, es que ya lo he intentado 2 veces...
No la he instalado. La descargue y esta subiendo al mega. Por la noche lo copio y lo cuelgo para que podáis mirar si va, que descargo del tiron, asi que no parece que se corrompiese.[DOUBLEPOST=1415651048][/DOUBLEPOST]Subido el link de la EMUI 3.0 b246 SP02 al primer post de este hilo
Hola a tod@s. He estado mirando y mirando y no consigo informacion referente a lo siguiente. Partiendo de una Rom cocinada kitkat y con TWRP y con el movil version china. Como puedo poner el recovery original para instalar precisamente la nueva emui 3.0 oficial? alguien lo sabe?. Muchas gracia a tod@s. Slds.