TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias,al final Actualizado sin problemas desde la SD a la b149.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
oigan necesito ayuda mucha ayuda ya que adquiri este terminal sin saber que no hay nada para el xD bueno el caso es que no he podido colocarle el recovery avanzado por ningun metodo que he intentado el numero de compilacion es H30-U10 CHNC00B211 .... DIGANME si es o no compatible con las roms y el recovery y de ante mano les agradezco ayudarme con el recovery, ya esta rooteado y descargue una rom con gaps de aqui pero sin el recovery es imposible instalarla.

EDITADO POR EL STAFF de palabras malsonantes y apocopes.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ortografia.49732/
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo la asap 2.0 de Flufy y estoy intentado poner el recovery original para instalar la Emui 3 pero no hay forma siempre me salta en el reinicio por mobile uncle el recovery modificado, he borrado datos, intaladao y reinstalado una y otra vez varias versiones del mobile uncle y no hay forma. Conoceis otra manera de volver a ponel el recovery original?
 
Hola, tengo la asap 2.0 de Flufy y estoy intentado poner el recovery original para instalar la Emui 3 pero no hay forma siempre me salta en el reinicio por mobile uncle el recovery modificado, he borrado datos, intaladao y reinstalado una y otra vez varias versiones del mobile uncle y no hay forma. Conoceis otra manera de volver a ponel el recovery original?
Ponerlo por flashtool

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pregunta de novato total, el EMUI 3.0 oficial estable con kitkat 4.4 esta en ingles y chino? o viene con multilenguaje?

Gracias.
 
oigan necesito ayuda mucha ayuda ya que adquiri este terminal sin saber que no hay nada para el xD bueno el caso es que no he podido colocarle el recovery avanzado por ningun metodo que he intentado el numero de compilacion es H30-U10 CHNC00B211 .... DIGANME si es o no compatible con las roms y el recovery y de ante mano les agradezco ayudarme con el recovery, ya esta rooteado y descargue una rom con gaps de aqui pero sin el recovery es imposible instalarla.

EDITADO POR EL STAFF de palabras malsonantes y apocopes.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ortografia.49732/

¿Dónde lo compraste? Si es en amazon, es un internacional y tienes el bootloader bloqueado. Tienes un hilo para internacionales en las chinchetas y uno del 3c de amazon más abajo. Te recomiendo leer mucho antes de dar ningún paso, te evitarás sustos.

Pregunta de novato total, el EMUI 3.0 oficial estable con kitkat 4.4 esta en ingles y chino? o viene con multilenguaje?

Gracias.

Es multi.

Saludos
 
He intentado ponerlo por flashtool , me hace los pasos correctos, desconecto pongo la batería pulso + - y encendido y da como un pantallazo con fondo amarillo y vuelve el recovery mod. Que puedo hacer?
Eso no tiene sentido. Si has puesto bien drivers y seleccionas correctamente tiene que ir. Marca preloader y recovery

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ya lo se Flufy pero me pasa, he probado con dos ordenadores y si pico el preloader me sale un mensaje de que no tiene path y no continua. Que tortura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba