CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Parche instalado pasaré informe mañana después de recibir varias llamadas. Haber si cerramos el circulo con este fallo y conseguimos que el cocinero de lujo dé con la tecla de la solución. Por cierto, @trol_sg tú vas de avanzadilla con el número de llamadas que hayas recibido por el momento. Suerte!
 
@trol_sg dice que le va bien de momento, pero tienes instalado el último parche de las vibraciones o no?
@flufy_tendo qué te hace pensar que las vibraciones durante las llamadas estén relacionadas con el tipo de teclado y librerías de los mismos?
Por que es la única cosa que modifique junto a temas y que podría ser un problema. Si no viene de la rom base y hay que fixear la rom base

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola;
Tengo una pregunta bastante tonta. Quiero instalar el Update pero cuando estoy en el recovery no se que hacer.
¿le tengo que dar simplemente a: -apply update from sdcard ??

Gracias
 
Hola;
Tengo una pregunta bastante tonta. Quiero instalar el Update pero cuando estoy en el recovery no se que hacer.
¿le tengo que dar simplemente a: -apply update from sdcard ??

Gracias
Cómo zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como hacer que no suene la cámara al hacer una foto? He probado con la lenovo cámara y con la otra. En la lenovo aparece una opción para quitarle el sonido le doy pero sigue sonando. También he probado con el móvil en silencioso pero sigue sonando. Alguien ha podido silenciarla? Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como hacer que no suene la cámara al hacer una foto? He probado con la lenovo cámara y con la otra. En la lenovo aparece una opción para quitarle el sonido le doy pero sigue sonando. También he probado con el móvil en silencioso pero sigue sonando. Alguien ha podido silenciarla? Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vete con es Explorer con root activado a system /media /audio /UI renombrarla el primer archivo que pone cámara como bak y ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Why the Gallery app only show photos on device, but does not shows picasa upload albums?
___________________________________________________________________
¿Por qué la aplicación Galería sólo muestra las fotos en el dispositivo, pero no muestra Álbumes Subir Picasa?
 
Why the Gallery app only show photos on device, but does not shows picasa upload albums?
___________________________________________________________________
¿Por qué la aplicación Galería sólo muestra las fotos en el dispositivo, pero no muestra Álbumes Subir Picasa?
No uso Picasa, has probado el parche último?


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vete con es Explorer con root activado a system /media /UI renombrarla el primer archivo que pone cámara como bak y ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias ya todo solucionado, concretamente a mi cuando le daba a media después tenia que darle a audio y ya aparecía UI renombrar y listo :blush: Saludos y animo para los exámenes.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Confirmado, el problema de la vibración es de la rom original. La lleva un amigo mio que no sabe cambiar de rom y que no he podido ayudarle todavía
Parece que de momento a @trol_sg con el parche no le ha vuelto a vibrar. Espero más informes para quedarme tranquilo
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues habrá que mirar como se configura para que no lo haga, a mi,no me lo ha,hecho en 5 días,que la llevó. Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba