CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Lo importante es llegar. Sin prisas. Como ya comentaste varias veces que la subias hoy por la noche, la gente esta expectante :up:
Cuando llegue la pongo a subir, supongo que mañana estará

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Espera a mañana que tengo que subir la v2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Otra duda. Es la primer rom que instalaré.
La v2 es una nueva versión del parche?.
Si fuese así, tendría que poner la rom como indicas en el primer post y después la v2?.
Siento si es muy básica la pregunta.
Muchas gracias.
 
Otra duda. Es la primer rom que instalaré.
La v2 es una nueva versión del parche?.
Si fuese así, tendría que poner la rom como indicas en el primer post y después la v2?.
Siento si es muy básica la pregunta.
Muchas gracias.

No, la ASAP v2 es una nueva version de la ASAP, basada en otra base diferente. Es instalarla sin necesidad de ninguna otra o algun parche por el momento.
 
Buenas.
Preparandome un poco para instalar mi primera rom he ido al tutorial de los pasos a seguir previos y al entrar en cwm he localizado como hacer factory reset y wipe dalvik, pero no he visto como hacer format system.
He leido pero no se como..
Algún alma caritativa que eche una mano?.
Gracias.
Saludos
 
Buenas.
Preparandome un poco para instalar mi primera rom he ido al tutorial de los pasos a seguir previos y al entrar en cwm he localizado como hacer factory reset y wipe dalvik, pero no he visto como hacer format system.
He leido pero no se como..
Algún alma caritativa que eche una mano?.
Gracias.
Saludos
Lo siento, lo acabo de encontrar, sorry. Solucionado
 
Asap v2 basada en c900b110

MEGA
Enlace roto eliminado
Hacer un backup de vuestra rom antes y hacer una instalacion con wipe dalvik, format system, factory reset.
Luego si queréis haceis un restore advance de data de la asap anterior.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola @ flufy-tendo esta ultima qiuta tambien los problemas de vibraciones gracias por tu ayuda
 
Gracias a R. CASTRO por su donación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Flufy, muy buenas! Tengo un par de dudas. Ayer me llegó el móvil y le metí la ASAP con la actualización. Todo perfecto, también la apli de Chronus que queda muy bonita y cosillas en mi estilo. Primera pregunta, ¿Que novedades o modificaciones tiene esta nueva ROM que acabas de subir? Y segunda, para instalarla ¿directamente con el CWM por encima de la anterior haciendo los wipes que has comentado verdad?

Un saludo y muchisimas gracias por el curro que te pegas. Ya me ayudaste un montón en su momento con el dichoso Cubot y ahora igual con el Honor 3c quep or ahora me parece fantástico, veremos que tal soporta el paso del tiempo :blush:

P.D: igual este no es el lugar más adecuado pero fozando con el móvil me ha surgido un problema sin importancia. Si le pongo para que reconozca la zona horaria y el lugar automáticamente por la red me pone la hora China por lo que he tenido que ponerle de forma manual que me ponga la hora de Bruselas, GMT+2. Esto no puede cambiarse? Es por problemas de las redes que vienen por defecto al ser móvil chino? Tambié por ejemplo en Chronus, si quiero que me reconozca el sitio automáticamente no lo hace, he tenido que ponerle yo manualmente Pontevedra y el tiempo de Yahoo y demás en las configuraciones. Hay que hacer algo, tengo yo algo mal, no se puede o como va el tema? Tengo acceso libre a mi ubicación y todo eso para hacer estas pruebas....


Mil gracias una vez más!
 
Última edición:
Hola Flufy, muy buenas! Tengo un par de dudas. Ayer me llegó el móvil y le metí la ASAP con la actualización. Todo perfecto, también la apli de Chronus que queda muy bonita y cosillas en mi estilo. Primera pregunta, ¿Que novedades o modificaciones tiene esta nueva ROM que acabas de subir? Y segunda, para instalarla ¿directamente con el CWM por encima de la anterior haciendo los wipes que has comentado verdad?

Un saludo y muchisimas gracias por el curro que te pegas. Ya me ayudaste un montón en su momento con el dichoso Cubot y ahora igual con el Honor 3c quep or ahora me parece fantástico, veremos que tal soporta el paso del tiempo :blush:

P.D: igual este no es el lugar más adecuado pero fozando con el móvil me ha surgido un problema sin importancia. Si le pongo para que reconozca la zona horaria y el lugar automáticamente por la red me pone la hora China por lo que he tenido que ponerle de forma manual que me ponga la hora de Bruselas, GMT+2. Esto no puede cambiarse? Es por problemas de las redes que vienen por defecto al ser móvil chino? Tambié por ejemplo en Chronus, si quiero que me reconozca el sitio automáticamente no lo hace, he tenido que ponerle yo manualmente Pontevedra y el tiempo de Yahoo y demás en las configuraciones. Hay que hacer algo, tengo yo algo mal, no se puede o como va el tema? Tengo acceso libre a mi ubicación y todo eso para hacer estas pruebas....

EDITO para comentar que otra cosa que he notado es que el móvil no vibra cuando llegan notificaciones de mensajes, watsapp, facebook, etc. Esto es normal? No puede ponerse para que vibre? En las opciones de sonido tengo activada la casilla de "vibrar al sonar".

Mil gracias una vez más!
Hola esos días estoy muy liado.
Aporta gestos y una rom mas actualizada de Huawei como base
Activa las opciones de geolocalizacion.
Lo otro no me he fijado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba