CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Pues me ha vuelto a suceder. Otra vez el teclado desaparece sin más. Bloqueo el teléfono, lo cojo de nuevo y no hay teclado por ninguna parte... manda truco! Está como aplicación protegida y demás que comentaste.... no entiendo que puede ser. Sin más, sin hacer ningún cambio, nada de nada, de repente deja de funcionar el Touchpal. Entras, lo configuras, está como teclado predeterminado, todo como estaba.... pero en cualquier aplicación que necesites escribir no aparece el teclado.... Lao tra vez sólo se solucionó desinstalando e instalando. Que rabia porque desde que lo he probado es mi teclado favorito de lejos....
 
He instalado con éxito la ROM ASAP 2.1, pero me di cuenta de dos problemas:

El "Transparent weather clock" Widget no actualiza horas y minutos (sólo si está dentro dentro del widget y luego salir);

Si me envía un correo electrónico desde YahooMail asta GMail para recibir una notificación inmediata y el correo electrónico tengo que esperar unos minutos (parece que el servicio PUSHde GMail no funciona).
Si me envía un correo electrónico desde GMail asta YahooMail recibo todo inmediatamente (parece que el servicio PUSH de Yahoo MAIL funciona corectamente).
Para mí esto es importante porque tengo un sistema de alarma que me envía mensajes de correo electrónico.

Estos problemas no los habían conseguido en la ROM B123 (instalada de acuerdo con las instrucciones que aparecen en su sitio web).

Gracias, Andrea
 
Hola @flufy_tendo , he intentado instalar esta para probar jb en este móvil y me ha saltado el error del updater script. ¿Si le meto el de kitkat iría bien crees?

Gracias y saludos máquina
Es lo mismo que nos paso con kit kat. Hay un que cambiar binarios y updater. Además de meter por flash el boot.
 
Hola a todos.
Instalé esta rom el mismo día que @flufy_tendo la subió. A partir de poner flufy el parche con la aplicación de correo, estoy muy muy contento.
Para mi es muy importante que el móvil me vaya bien, tengo la línea particular y la de trabajo, con esta última le doy una tralla dura al móvil y no puedo estar trasteando mucho.
Me llaman la atención las roms con kitat que están disponibles.
Más allá de trastear y probar que tal van, tal y como os cuento que me va el móvil, creéis que merece la pena probar alguna de ellas. En caso afirmativo cual me recomendaríais?.
Gracias y saludos.
 
Yo estuve con esta desde que la sacó, pero ahora he probado la nueva 6pack, y te puedo decir que va tan bien como la Asap.

Sinceramente no sé si merece mucho o no la pena cambiar porque yo no soy muy exigente con el teléfono, pero creo que gestiona un poquito mejor la ram y todo va muy fluido. Eso sí, si la pruebas, yo creo que te quedas con ella.

También probé la Aosp que encontró @maple, y me gustó mucho que era muy configurable con gravity box, pero me dio algún problemilla y acabé con la 6pack.

Un saludo.
 
Yo estuve con esta desde que la sacó, pero ahora he probado la nueva 6pack, y te puedo decir que va tan bien como la Asap.

Sinceramente no sé si merece mucho o no la pena cambiar porque yo no soy muy exigente con el teléfono, pero creo que gestiona un poquito mejor la ram y todo va muy fluido. Eso sí, si la pruebas, yo creo que te quedas con ella.

También probé la Aosp que encontró @maple, y me gustó mucho que era muy configurable con gravity box, pero me dio algún problemilla y acabé con la 6pack.

Un saludo.
Gracias por comentar tu experiencia. Creo que el próximo finde, que no interfiera el teléfono de trabajo, pondré la que comentas. Sobre todo por estar más actualizado con lo último de android.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Esta rom la puedo poner en mi movil que tiene la b211?

Muchas gracias.
 
Hola,

@flufy_tendo : La Asap v2.1 basada en c900b115, no tiene el problema de la vibracion con las llamadas, no?
Es que el aprche 1.2.1 ya no esta disponible en el dropbox.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba