CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Como se llamaba el módulo de xposed, para cambiar el icono de la batería??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues puse esta mañana esta rom
Llevaba casi un mes con la MIUI, estéticamente me gusta mucho más que esta, y funciona muy bien también.

En cuanto a esta, lo visto hasta ahora...
Es una gran rom, agradecer a @flufy_tendo su labor. Va muy fluida, sin lags (yo uso como teclado swiftkey),
Los iconos muy guapos
No me gusta el que hay palabras en blanco sobre fondo blanco, sobre todo en la barra de ajustes, ahora pongo captura.
img.tapatalk.com_d_14_08_29_7e5yzudy.jpg

Donde pone notificación, no se aprecia bien, esto en la de dalet no pasaba.
En cuanto a batería, probaremos unos días, pero durante las horas que la llevo, estando en reposo, no ha consumido apenas nada.
Saludos, y vamos comentando
 
Última edición por un moderador:
Pues puse esta mañana esta rom
Llevaba casi un mes con la MIUI, estéticamente me gusta mucho más que esta, y funciona muy bien también.

En cuanto a esta, lo visto hasta ahora...
Es una gran rom, agradecer a @flufy_tendo su labor. Va muy fluida, sin lags (yo uso como teclado swiftkey),
Los iconos muy guapos
No me gusta el que hay palabras en blanco sobre fondo blanco, sobre todo en la barra de ajustes, ahora pongo captura.
En cuanto a batería, probaremos unos días, pero durante las horas que la llevo, estando en reposo, no ha consumido apenas nada.
Saludos, y vamos comentando
Es que no puedo descompilar las apks, es una pena, sino ya estaba cambiado.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero cuando usabas como base la de dalet, pasaba igual, la suya salian en negro y la tuya en blanco

Enviado desde mi H30-U10
Estas confundido, sale la pestaña inactiva en blanco con fondo azul. La activa letra negra y fondo gris
Si pongo azul todo es antiestetico

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es algo que me tuvo liado una tarde para tomar la decisión. Estuve viendo como ponerlo y de todas las variantes me decidí por esta. Al no poder tocar la apk... Estoy muy limitado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es algo que me tuvo liado una tarde para tomar la decisión. Estuve viendo como ponerlo y de todas las variantes me decidí por esta. Al no poder tocar la apk... Estoy muy limitado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues nada, así se quede
Ya es por ser tisminiquis y ponerle peros a la rom, porque en realidad son cosas sin importancia
Lo importante es que la rom funcione bien, y de buen rendimiento, y en eso no hay duda
 
Pues nada, así se quede
Ya es por ser tisminiquis y ponerle peros a la rom, porque en realidad son cosas sin importancia
Lo importante es que la rom funcione bien, y de buen rendimiento, y en eso no hay duda
Estéticamente he hecho lo que puedo, emui me parece fea de origen. Miui es mil veces mejor. Salvo en las notificaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba