CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

perdona hace tiempo que no entro y he visto ahora la citacion de margal,yo al final tuve que desistir de esta rom porque me seguia pasando cada cierto tiempo como al mes o asi,lo que hice fue instalar la kitart de flufy que es muy similar y ya no he vuelto a tener ese problema https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/

Muchas gracias. Ya he reinstalado, pero la próxima vez que me suceda probare con la que tu dices.
 
Hola, estoy intentando instalar esta ROM en mi H30-U10 pero soy incapaz de reiniciar con el CWM.

Me bajo el "recovery.img", lo selecciono desde el mobileuncle tools y nada, me reinicia con el "Android system recovery (3e)".

Como alguna posible pista o dato que os pueda servir para ayudarme os dire:
  • En teoría soy root (o eso dice el root checker) aunque me pide actualizar los binarios y me falla cuando lo intento (me deja de salir la notificación si desinstalo la última actualización de la apk SuperSU).
  • La última vez que actualicé, creo que utilicé twrp como recovery, pero de una forma momentánea, sólo para la instalación de mi ROM actual (creo que es la EMUI 2.0 ASAP, 4.2.2, compilación: H30-U10 V100R001CHN00B143) .
  • Como no soy capaz de cambiar el recovery, si intento meter una ROM oficial, me dice que no puedo porque tengo el teléfono rooteado.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por anticipado!
 
Hola, estoy intentando instalar esta ROM en mi H30-U10 pero soy incapaz de reiniciar con el CWM.

Me bajo el "recovery.img", lo selecciono desde el mobileuncle tools y nada, me reinicia con el "Android system recovery (3e)".

Como alguna posible pista o dato que os pueda servir para ayudarme os dire:

  • En teoría soy root (o eso dice el root checker) aunque me pide actualizar los binarios y me falla cuando lo intento (me deja de salir la notificación si desinstalo la última actualización de la apk SuperSU).
    La última vez que actualicé, creo que utilicé twrp como recovery, pero de una forma momentánea, sólo para la instalación de mi ROM actual (creo que es la EMUI 2.0 ASAP, 4.2.2, compilación: H30-U10 V100R001CHN00B143) .
    Como no soy capaz de cambiar el recovery, si intento meter una ROM oficial, me dice que no puedo porque tengo el teléfono rooteado.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por anticipado!


Algo haces mal, dices que te bajas el recovery.img, sabes que debes meterle en la sd como zip sin descomprimir y tienes que instalarle entrando en recovery tras hacer los wipes que te indiquen o como aqui lleva el instalador aroma darle a que te la instale limpiamente

edito,he leido que no puedes acceder a recovery desde mobileuncle,yo uso una aplicacion que se llama quickboot y asi entro a recovery,prueba a descargarla y entras a recovery y ya solo pinchas en instalar desde la sd el zip de la rom
 
Última edición:
Última edición:
Hola alguien sabe si es posible reducir los dpi usando esta ROM o la EMUI. En la CM si se puede y la verdad que mejora mucho al reducirlos.
 
Hola @jahnteller,

Edita el fichero /system/build.prop y añade la línea:
ro.sf.lcd_density=300

Reinicia y creo que debería funcionar. Cambia el valor de 300 por el que más te guste.
 
260 con eso me va bien, reduce un montón el tamaño de los menús en las aplicaciones. Es que de serie trae demasiados para mi gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba