CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Por mi experiencia al principio iba bien pero luego se lageaba y también la batería cada vez se ha vuelto más tragona...
Estoy detectando aplis incompatibles, puede ser eso. Facebook creo que es una

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy detectando aplis incompatibles, puede ser eso. Facebook creo que es una

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi por el momento la aplicación de Facebook me va bien. No la tengo como aplicación protegida ni le he dado permiso de inicio con el encendido del teléfono. Cuando la quiero mirar, abro, leo el muro o lo que sea, salgo y cierro la aplicación desde el "Acelerador del teléfono".
La que si tengo como aplicación protegida es la de Messenger de Facebook, tengo amigos que me escriben por ahí en lugar de en Whatsapp. Tampoco he tenido ningún problema hasta ahora.
Estoy usando tu v1.2. Me falta el último parche pero tampoco me urge, parece que todo va bien. Saludos
 
A mi por el momento la aplicación de Facebook me va bien. No la tengo como aplicación protegida ni le he dado permiso de inicio con el encendido del teléfono. Cuando la quiero mirar, abro, leo el muro o lo que sea, salgo y cierro la aplicación desde el "Acelerador del teléfono".
La que si tengo como aplicación protegida es la de Messenger de Facebook, tengo amigos que me escriben por ahí en lugar de en Whatsapp. Tampoco he tenido ningún problema hasta ahora.
Estoy usando tu v1.2. Me falta el último parche pero tampoco me urge, parece que todo va bien. Saludos
No es un parche es el último kit kat, aunque lo metas como update.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi la 1.3 me sigue funcionando tan bien como ka anterior. La inclusión de viper4android para mi que la venia utilizando es todo un acierto.
 
2014-08-05 11.13.27.jpeg Buahh, supercontento con la bateria la tengo en el 67% desde anoche y no baja haga lo que haga, en la próxima actualización no hará falta cargarla, jajaja, quitando la ironía se ha quedado pillado y no baja, siempre marca lo mismo, le he hecho los wipes y ya si al 48%, estaba la bendita, antes de los wipes lo reinicie y seguía igual al 67, y otra cosa no hay manera de cuando se reinicie el móvil no empiecen las estadísticas de cero
 
2014-08-05 11.13.27.jpeg Buahh, supercontento con la bateria la tengo en el 67% desde anoche y no baja haga lo que haga, en la próxima actualización no hará falta cargarla, jajaja, quitando la ironía se ha quedado pillado y no baja, siempre marca lo mismo, le he hecho los wipes y ya si al 48%, estaba la bendita, antes de los wipes lo reinicie y seguía igual al 67, y otra cosa no hay manera de cuando se reinicie el móvil no empiecen las estadísticas de cero
Los wipes no harán nada. Tienes que calibrar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Le he hecho el wipe batery , y funcionando esta, ahora al 44%, de todas maneras mañana le hare la carga completa y actualizo
Ese si. De todas formas carga completa. Desconecta, reinicia y asegúrate de que sigue al 100 sino carga y repite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ese si. De todas formas carga completa. Desconecta, reinicia y asegúrate de que sigue al 100 sino carga y repite

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Cuando cambio de rom, normalmente a la tercera o cuarta carga, le hago el calibrado, pero esto de quedarse fijo el marcador de batería es la primera vez que me pasa
 
Ya la he instalado, venía de la Dalet. Muy contento en general. Comentó algunos detalles.
- al activar el modo de batería Ultra no se puede salir de él a no ser que reinicies. No aparece la máscara que sale en la Dalet.
- no lleva la aplicación nativa de correo pero la he podido restaurar desde el Titanium. La aplicación Mail y la exchange.
- en sonido con los auriculares es peor en kitkat que en la MIUI. A ver que tal con el viper.

Por lo demás todo muy fluido, muchísimas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba