CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Una vez instalada de nuevo. Funciona muy bien. Gracias de nuevo por tu trabajo
 
Flufy, le has quitado el DLNA, no lo he encontrado y no he podido conectarla a una smart tv marca Samsung, he probado varias apps y no he podido
 
Flufy, le has quitado el DLNA, no lo he encontrado y no he podido conectarla a una smart tv marca Samsung, he probado varias apps y no he podido
Pues no me di cuenta, en dalet está? Porque el dlna en asap lo dejo. No te preocupes en la próxima estará

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pues no me di cuenta, en dalet está? Porque el dlna en asap lo dejo. No te preocupes en la próxima estará

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Pues no se si la Dalet lo tiene, antes tampoco me había fijado, he tenido que mirar las review para ver si tiene DLNA, pero al pillarme un smartv de estos, pues seria recomendable, ya que no quiero cambiar tu rom
 
Pues no se si la Dalet lo tiene, antes tampoco me había fijado, he tenido que mirar las review para ver si tiene DLNA, pero al pillarme un smartv de estos, pues seria recomendable, ya que no quiero cambiar tu rom
No te preocupes, voy a hacer la siguiente desde la fuente, porque dalet está tardando.si todo va bien debería de ser capaz de hacerlo pero nunca pase la kitkat a estructura jb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de varias semanas por alguna razón han dejado de llegarme las notificaciones de whatsapp. No se si tiene que ver por tener instalado un gestor de notificaciones (popup notificaciones free). Pero la cosa es que tras desinstalar igual.
Al final ahora he cambiado a la Roma de @flufy_tendo con kitkat. En principio está basada también en la de falte pero bueno de momento las notificaciones de whatsapp llegan
 
V1.4.1 de 6pack
link: Enlace roto eliminado
si es para actualizar meter sin wipes
si la instalas limpia instrucciones en primer post

Novedades: basada en el ultimo update, cambio de imagenes de inicio, nuevo teclado, iconos de señal, icono de bateria, incluidos como desinstalables xposed y gravity
 
Última edición por un moderador:
Pues no se si la Dalet lo tiene, antes tampoco me había fijado, he tenido que mirar las review para ver si tiene DLNA, pero al pillarme un smartv de estos, pues seria recomendable, ya que no quiero cambiar tu rom
Visto, no hay aplicacion, creo que en la opcion de wifi esta la forma de hacer dlna, sino habria que probar a meter la aplicacion de asap y es posible que funcione
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba