CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]


Pedazo de pepino que te has comprado, @flufy_tendo, a disfrutarlo. Eso si, de vez en cuando pasa a hacernos una visitina por el foro y tomas algo :blush::wink:

Muchas gracias por tus roms, todo tu trabajo y las horas que has pasado ayudándonos a resolver nuestros problemas con el honor 3c.

Saludos.

+1 jaja y yo apenas tengo solo unos dias con mi honor 3c, @flufy_tendo dejas las impresiones del mi4, pedazo de telefono, saludos.
 
jo esto ya me das hasta verguenza! no se quiere pasar a la microsd el UPDATE siempre se queda pillado.. tanto en pc como en mac que dice que se ha expulsado incorrectamente de repente...
no se si sera por el cable usb...[DOUBLEPOST=1409653348][/DOUBLEPOST]
i61.tinypic.com_oa0lrp.png
 
Última edición por un moderador:
Sii gracias! La solución ha sido meterlo a través de un adaptador microsd a sd.. en el portatil de mi novia que es el único que tiene ranura sd!
 
Al final nos abandonas :( y ahora queeeee!!!!!!. Ja ja por cierto he estado un tiempo desconectado que tal tu oposición? Bueno pues recogeré tu "testamento" de Honor 3c y dejaré la aosp :wink:
Pues dicho y hecho me he lanzado de cabeza a esa ultima y ahora estoy en proceso de adapatacion, ya ire informado en su respectivo foro.
 
No se si este es el lugar o en el foro de apps android, el tema es que me gustaría ponerle un widget del tiempo. He estado mirando y he visto que en la rom no se incluye. En la original de emui venía uno bastante discreto transparente, pero no se si no lo he conseguido encontrar o que la rom no llevan ninguno.
 
No se si este es el lugar o en el foro de apps android, el tema es que me gustaría ponerle un widget del tiempo. He estado mirando y he visto que en la rom no se incluye. En la original de emui venía uno bastante discreto transparente, pero no se si no lo he conseguido encontrar o que la rom no llevan ninguno.
Chronus es muy bueno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo uso la aplicación del tiempo qu venia en la ROM miui adaptada a este móvil.
La puedes encontrar en play Store por "Tiempo BZ". Sale en ruso o algo así, pero tranquilo que está en español. Y el widget se ampliamente configurable.
 
yo uso la aplicación del tiempo qu venia en la ROM miui adaptada a este móvil.
La puedes encontrar en play Store por "Tiempo BZ". Sale en ruso o algo así, pero tranquilo que está en español. Y el widget se ampliamente configurable.
Y te aparece también el widget en la pantalla de bloqueo?
 
yo uso la aplicación del tiempo qu venia en la ROM miui adaptada a este móvil.
La puedes encontrar en play Store por "Tiempo BZ". Sale en ruso o algo así, pero tranquilo que está en español. Y el widget se ampliamente configurable.
Y muy chulo para estética miui. Intermedio es go weather

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, en la pantalla de bloqueo no aparece. Solo en escritorio. Quizá tenga la opción, pero no me suena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba