CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Llevo varios días con esta rom y funciona bastante bien.
Quería preguntar si se podría instalar alguna aplicación desde el market o similar para gestionar las tarjetas sim.
Cuando realizó una llamada me da la opcion de hacerla con sim1 o sim2, pero me gustaría lo hiciera con los nombres asignados a dichas sim "personal" y "trabajo" y lo mismo para las llamadas perdidas, ya ser posible de diferente color, un tipo como los BQ

no se si lo que comento es sencillo o complicado de instalar

Un saludo
 
Yo llevo tiempo buscando esto, pero nada, solo con la reagan lo pude hacer, hay una aplicacion q se llama MTK CONTROL q lo hace pero a mi ni me funciona , si averiguas algo avisa
 
Llevo varios días con esta rom y funciona bastante bien.
Quería preguntar si se podría instalar alguna aplicación desde el market o similar para gestionar las tarjetas sim.
Cuando realizó una llamada me da la opcion de hacerla con sim1 o sim2, pero me gustaría lo hiciera con los nombres asignados a dichas sim "personal" y "trabajo" y lo mismo para las llamadas perdidas, ya ser posible de diferente color, un tipo como los BQ

no se si lo que comento es sencillo o complicado de instalar

Un saludo
En asap se podía que recuerde

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problemilla con esta ROM (también me sucede con la de Dalet), y es que el telefono se reinicia de forma aleatoria algunas veces (3 o 4 al día), sin motivo aparente, tanto si lo estoy usando como si no. Vengo de la B111
¿Alguien sabe a que puede deberse?
 
Hola, tengo un problemilla con esta ROM (también me sucede con la de Dalet), y es que el telefono se reinicia de forma aleatoria algunas veces (3 o 4 al día), sin motivo aparente, tanto si lo estoy usando como si no. Vengo de la B111
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Una aplicación que uses

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias por responder,
He probado a dejar la rom intacta (sin instalar ninguna app adicional) para comprobar que no fuera eso, y sigue sucediendo
Quita tu sd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola chavales, quiero configurar una 2a cuenta de gmail y revisando en la app de quickoffice como he hecho otras veces no me figura la opción de cambiar de cuenta para que reconozca la otra.
 
Algún alma caritativa podría probar si puede poner fondos de pantalla animados, no me deja y quiero ver si es un error o tengo algo mal puesto.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi redmi usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba