CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Algún alma caritativa podría probar si puede poner fondos de pantalla animados, no me deja y quiero ver si es un error o tengo algo mal puesto.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi redmi usando Tapatalk 2
Los suelo eliminar en el liteo, solo dejo la posibilidad de poder poner nuevos

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápido pero me refiero a poner nuevos. Me baje varios con la aplicación zedge y no hay forma de ponerlos, es como que algo los bloquease, mientras que los fondos estáticos si puedo

Enviado desde mi 红米 usando Tapatalk 2
 
Hi, i've a problem
my sdcard option is disabled in storage so i cannot see my sdcard
Hi, probably is a problem of the SDcard try another. Please use also spanish for posting


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Una pregunta que no sé si es problema de ROM (muy buena, por cierto!) o del móvil...
-Desde hace un tiempo que no es posible conectar el móvil al PC. Cualquiera de las opciones de conexión (multimedia, HiSuite, almacenamiento) la puedo seleccionar, pero a los pocos segundos vuelve a seleccionarse solo en modo "solo carga".

A alguien le ha pasado?
En este momento estoy probando a hacer wipes y reinstalar, a ver si es debido a la ROM.
 
Tengo el miso problema I pienso que sea un problema de ROM.
Desde quando he instalado la 6 Pack la conexión USB no functiona ( antes si ).
Hoy he comprado un stick usb nuevo para ver si el movil lo lee como memoria esterna y no functiona.
He instalado el stick usb en un Samsung S4 y lo detecta en immediato.
He instalado tambien APP que controlan el estado del USB y me dicen que hay un problema con el firmware instalado en el movil.
 
Tengo el miso problema I pienso que sea un problema de ROM.
Desde quando he instalado la 6 Pack la conexión USB no functiona ( antes si ).
Hoy he comprado un stick usb nuevo para ver si el movil lo lee como memoria esterna y no functiona.
He instalado el stick usb en un Samsung S4 y lo detecta en immediato.
He instalado tambien APP que controlan el estado del USB y me dicen que hay un problema con el firmware instalado en el movil.

Para que reconozca un usb como memoria externa debería tener OTG y, que yo sepa, el 3C no tiene.

Una pregunta que no sé si es problema de ROM (muy buena, por cierto!) o del móvil...
-Desde hace un tiempo que no es posible conectar el móvil al PC. Cualquiera de las opciones de conexión (multimedia, HiSuite, almacenamiento) la puedo seleccionar, pero a los pocos segundos vuelve a seleccionarse solo en modo "solo carga".

A alguien le ha pasado?
En este momento estoy probando a hacer wipes y reinstalar, a ver si es debido a la ROM.

Es muy raro, yo la he llevado un tiempo y nunca tuve problemas de ese tipo. Puedes probar a limpiar el conector, otro cable o instalar de cero.

¡Saludos gente!


Enviado desde mi H30-U10
 
A mi tampoco me funciona Maps, como a otro compañero que lo decía.

Alguna solución??

Es una lástima.
 
A mi tampoco me funciona Maps, como a otro compañero que lo decía.

Alguna solución??

Es una lástima.
Son las actualizaciones nuevas. En el nubia tampoco van la de gmail, calendar.... Es cosa de Google. Vuelve a la versión anterior

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba